Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En tu cara Goku: Saitama de One-Punch Man se vuelve viral por cómo levanta pesas con agujeros negros

El más reciente capítulo del manga de One-Punch Man, el 190, ya está disponible. En su portada aparece Saitama haciendo pesas con un par de agujeros negros. Esto último terminó volviéndose viral y generó un debate entre los fans de la serie y los de Dragon Ball.

La razón de esto es que no tardaron en aparecer comentarios de que el también llamado ‘Calvo con Capa’ es más fuerte que Goku debido al inmenso peso que levanta al hacer ejercicio.

¿Cuánto peso está levantando Saitama en One-Punch Man? Es difícil calcularlo pero los agujeros negros están entre los objetos más pesados del universo.

Te Recomendamos: One Punch Man estrena un nuevo videojuego y esto es lo que debes de saber.

Según investigadores de la Universidad de Berkeley en los EE. UU., los más pequeños tienen una masa de 1.6 y 4.4 veces la del sol de nuestro sistema solar.

Nuestra estrella pesa alrededor de 1.989 x 10^30 kilos. Pero como era de esperarse los fans de Dragon Ball tienen sus argumentos.

Fuente: Shueisha.

En especial porque Goku en Dragon Ball Super tuvo que lidiar con una especie de agujero negro mayor, el Pretty Black Hole creado por Zirloin, Rabanra y Zarbuto.

Este hacía gala de una tremenda fuerza gravitacional que metió en problemas no solo a Goku sino también a los Androides No. 17 y 18.

Es necesario señalar que en ese momento el máximo Guerrero Z estaba debilitado y sin transformación. Pero otros dicen que no debe tomarse tan en serio a One-Punch Man.

En especial porque la serie creada por ONE y dibujada por Yusuke Murata a final de cuentas es una parodia del género de superhéroes así como de los manga y anime shounen.

Igualmente, porque las imágenes de los capítulos de One-Punch Man, como de muchas otras series, son aprovechadas para mostrar cosas que nunca pasan.

Fuente: Twitter (@Kirisuto24).

Es decir, solo son un arte adicional y nada más. Pero algunos fans de esta serie y Dragon Ball toman todo muy en serio, por lo que los debates aparecerán cada vez que haya una oportunidad.

Aparte de Dragon Ball y One-Punch Man tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

En tu cara Goku: Saitama de One-Punch Man se vuelve viral por cómo levanta pesas con agujeros negros

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×