Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokémon TCG: Escarlata y Purpura 151 ya está a la venta esto es lo que debes saber

No hay fecha que no se cumpla o deuda que no se pague y después de una larga espera por fin podemos decir que ya está entre nosotros el nuevo set de Pokémon TCG: Escarlata y Púrpura 151 que nos trae de vuelta a las criaturas clásicas con las que empezó este juego.

Así como lo leíste, Pokémon TCG: Escarlata y Púrpura trae de regreso a los 151 Pokémon originales de la región de Kanto, pero ahora reinventados en Paldea, dando a los entrenadores la oportunidad de coleccionar y combatir con otros jugadores. No pierdas de vista que las cartas de la expansión siguen el orden del Pokédex y vienen con ilustraciones alternativas y demás.

Ahora bien, ¿qué clase de productos salieron a la venta con esta colección de Pokémon TCG?

Fuente: Pokémon Company

Caja de Entrenador Élite de Escarlata y Púrpura-151: Incluye nueve paquetes de mejora, una carta de promo con ilustración alternativa de Snorlax y varios accesorios del juego.

Colección con póster de Escarlata y Púrpura-151: Incluye tres paquetes de mejora, tres cartas de promo con los iniciales de Kanto y un póster impreso por ambas caras con los 151 Pokémon originales y las ilustraciones de las cartas de cada Pokémon de la expansión.

Álbum para colecciones de Escarlata y Púrpura-151: Incluye cuatro paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151 y 20 páginas con capacidad para 9 cartas en cada cara (360 en total).

Lote de paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151: Incluye seis paquetes de mejora.

También te recomendamos: Pokémon Worlds: Madre e hijo hicieron historia al participar juntos en el mundial de Pokémon

Pokémon TCG: Escarlata y Púrpura 151 tendrá más productos coleccionables

Muy bien, si de pronto siente que te hace falta conseguir más producto, en este caso de Pokémon TCG: Escarlata y Púrpura 151, pues vale la pena contarte que hay más presentaciones.

Fuente: The Pokémon Company

Colección Poderes Supremos de Escarlata y Púrpura-151 (disponible el 6 de octubre de 2023): Incluye 16 paquetes de mejora, una carta metálica de rareza Rara Híper de Mew ex, una carta de promoción de rareza Rara Ilustración de Mew ex, una carta de promoción de rareza Rara Ilustración de Mewtwo, un tapete de juego bordado de Mew, una caja para cartas, una moneda de Mew y varios accesorios del juego.

Colección Alakazam ex de Escarlata y Púrpura-151 (disponible el 6 de octubre de 2023): Incluye cuatro paquetes de mejora, una carta de promoción de rareza Rara Doble de Alakazam ex y dos cartas holográficas de promoción de Kadabra y Abra.

Colección Zapdos ex de Escarlata y Púrpura-151 (disponible el 6 de octubre de 2023): Incluye cuatro paquetes de mejora, una carta de promoción de rareza Rara Doble de Zapdos ex, una carta holográfica de promoción de Electabuzz y una carta de gran tamaño de Zapdos ex.

Minilatas Escarlata y Púrpura-151 (disponibles el 6 de octubre de 2023): Incluye dos paquetes de mejora, una moneda con uno de los 10 estilos exclusivos de los distintos símbolos de Energía de JCC Pokémon y una carta con ilustraciones que combina con la lata.

También no olvides que esta expansión ya está disponible en Pokémon TCG Online. ¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Pokémon TCG: Escarlata y Purpura 151 ya está a la venta esto es lo que debes saber

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×