Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RazerCon 2023: Estos son los nuevos lanzamientos de gadgets de gaming de Razer

Tags: razer razercon

La Razercon 2023 tuvo lugar el 21 de septiembre, y desde esta presentación llegaron noticias acerca de los nuevos productos de Razer y sus socios. Min-Liang Tan, CEO y fundador de la compañía, habló de las novedades que están en camino.

Así entró en escena la línea Razer Huntsman V3 Pro, que comprende teclados para PC desarrollados en colaboración con profesionales de los esports y que ofrecen innovación, precisión y durabilidad.

En la RazerCon 2023 estuvo la nueva versión de Razer Synapse, la herramienta de configuración de hardware unificada y basada en la nube para dispositivos de Razer; es 30% más rápida e inteligente que su predecesora.

Te Recomendamos: Razer Kitsune es el nuevo control pro de juegos de peleas para PS5 y PC y aquí te lo presentamos.

Otro software presentado fue Razer Chroma, que controla los dispositivos de iluminación RGB instalados y es compatible con 10 mil de ellos; y Razer Axon Create, usado para crear fondos de pantalla con Inteligencia Artificial.

Fuente: Razer.

Otra de las novedades reveladas en la RazerCon 2023 es la línea Razer Gamer Room, que comprende las luces Razer Aether, que amplifican la estación de juego de los jugadores y personalizan entornos con luz.

También la línea de sillas gaming Razer Fujin con malla transpirable estuvo presente. Estas ofrecen gran comodidad y no calientan la espalda del jugador. Igual destacan por su soporte y personalización; son ideales para largas sesiones de juego.

La RazerCon 2023 fue el espacio ideal para anunciar la colaboración Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition, que comprende esta laptop con el elegante y sofisticado diseño de este famoso fabricante de autos.

Fuente: Razer.

Solo habrá 150 unidades en todo el mundo de esta laptop. Y para rematar, Razer anunció una asociación con Dolce&Gabbana, que estará dividida en dos partes con ropa y artículos con el monograma de la colaboración y estampados de cebra.

Aparte de la RazerCon 2023 tenemos más información de tecnología en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

RazerCon 2023: Estos son los nuevos lanzamientos de gadgets de gaming de Razer

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×