Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Super Mario Bros. Wonder nos muestra todo lo que puede hacer en este nuevo avance

Aún faltan semanas para el lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch. Pues precisamente por eso y generar un poco de expectativa Nintendo publicó un nuevo avance de este esperado juego.

Este video tiene una duración de más de seis minutos y permite apreciar mucho de lo que ofrece la nueva aventura de Mario. En esta ocasión todo transcurre en el Flower Kingdom, el cual infortunadamente invadió Bowser.

El Rey de los Koopas terminó convertido en un castillo flotante y ahora el plomero debe recorrer esta nueva tierra donde enfrentará desafíos inéditos.

Te Recomendamos: Super Mario Bros. Wonder: La transformación de elefante no le gustaba a Shigeru Miyamoto.

Pero no estará solo en Super Mario Bros. Wonder, ya que también contará con la ayuda de otros personajes de la serie, como es el caso de su hermano Luigi y las princesas Peach y Daisy.

Además de ellos están Toad y Toadette, al igual que Nabbit y Yoshi. Estos últimos son ideales para principiantes.

Fuente: Nintendo.

Los únicos inconvenientes que tienen Nabbit y Yoshi en Super Mario Bros. Wonder es que no pueden transformarse al usar power-ups pero no sufren daño al ser atacados.

Y con respecto a los potenciadores en el juego están disponibles la Elephant Fruit, que transforma en quien la toca en elefante, así como la Bubble Flower, que permite arrojar burbujas, y el Drill Mushroom, que deja taladrar diversas superficies.

Todo lo anterior y mucho más puede verse en acción en el nuevo avance de Super Mario Bros. Wonder. Otra novedad que llega con este título son las Badges o insignias, que permiten agregar habilidades extra a los jugadores en ciertos niveles.

Fuente: Nintendo.

Esta aventura tiene jugabilidad tanto de forma local, con cuatro jugadores, como en línea, donde pueden crearse cuartos para hasta 12. De acuerdo al plan el juego saldrá a la venta el 20 de octubre.

Aparte de Super Mario Bros. Wonder tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Super Mario Bros. Wonder nos muestra todo lo que puede hacer en este nuevo avance

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×