Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Call of Duty: Modern Warfare III por fin presenta detalles de sus esperados Zombis

Call of Duty: Modern Warfare III no está tan lejos como parece y para que todos se preparen, Activision no deja de liberar información acerca de este esperado lanzamiento que viene con el modo zombis que se hizo famoso en las entregas de Black Ops desarrolladas por el equipo de Treyarch.

Lo primero que debes de saber acerca del modo zombis que acompañará a Call of Duty: Modern Wafare III es que se sentirá muy distinto a lo que ves dentro de Black Ops, especialmente en términos de narrativa.

Ahora, este no es un desarrollo en solitario por parte de Treyarch, Sledgehammer los está apoyando mucho y se nota que se tomó un camino totalmente distinto y eso hace que la experiencia de juego vaya a ser distinta.

De acuerdo con la historia, tenemos el regreso de Viktor Zakhaev, el traficante de armas ultranacionalista y enemigo de la Fuerza Operativa 141. Se encuentra una sustancia que será un problema para los protagonistas de este modo.

Fuente: Activision

Zakhaev se da cuenta de lo que esta sustancia hace en los muertos y en vez de espantarse, sucede todo lo contrario, sabe que las cosas se pondrán a su favor y será una amenaza para quien lo enfrente.

También te recomendamos: Call of Duty: Mobile revela su temporada 8 para 2023 con nuevos mapas y mucha acción

¿Quién se encargará de los Zombis en Call of Duty: Modern Warfare III?

La operación para detener esta amenaza se llama “Deadbolt” y el Sargento Johnny “Soap” Mctavish quien es acompañado el Capitán Sergei Ravenov, un operador y especialista en misiones con experiencia en este tipo de incursiones. En tierra les dirige un tal SSO Greene. El grupo tiene información de que Zakhaev estaba planeando algo hace unos meses, pero no están seguros de qué era exactamente…

Fuente: Activision

En esta iteración de zombis, hay enemigos tanto vivos, como no muertos. La amenaza de los vivos llega en forma de Terminus Outcomes, una empresa militar privada contratada por Zakhaev como músculo. Dirigida por Jack Fletcher, el soldado que sobrevive junto a Zakhaev al final del tráiler, la PMC no juzga los motivos ni la ética de sus clientes. Si el dinero es bueno, el trabajo está hecho.

En Call of Duty: Modern Warfare III, como miembro del equipo, tu operador se une a otros operadores multinacionales para contrarrestar la amenaza que supone la Zona de Exclusión, todo ello bajo los principios básicos de la Operación Deadbolt: “Nada entra, nada sale”.

Combinando lo mejor de las características y sistemas de los mapas de Modern Warfare con las características principales de Treyarch, Modern Warfare Zombis presenta un nuevo giro en este modo favorito de muchos fans, que se lanzará junto con la campaña y el multijugador cuando Modern Warfare III salga a la venta.

Si preordenas, podrás desbloquear a Ghost Zombi.

Fuente: Activision

¿Qué te parece este extra? ¿Te emociona? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Call of Duty: Modern Warfare III por fin presenta detalles de sus esperados Zombis

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×