Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xbox: Phil Spencer dice que ya cambiaron muchos planes de la enorme filtración

Phil Spencer, jefe de Xbox, tuvo que hacer una declaración acerca de la filtración masiva de información acerca de los proyectos de su división en Microsoft, que involucran su próxima consola, nuevos videojuegos y otro intento de compra de Nintendo.

Eso fue a través de su cuenta en Twitter. Lo primero que dijo Spencer fue ‘vimos la conversación alrededor de antiguos mensajes de correo y documentos’, donde confirmó que son auténticos.

Según el dirigente de Xbox ‘es difícil ver el trabajo de nuestro equipo compartido de esta manera debido a que tanto ha cambiado y hay mucho de qué emocionarse ahora y en el futuro’.

Te Recomendamos: Microsoft aún quiere comprar Nintendo de acuerdo con documentos filtrados.

A lo anterior, añadió ‘compartiremos los planes reales cuando estemos listos’. Pero mientras que esto lo dijo de forma pública Phil Spencer compartió un memo mucho más largo con los empleados de Microsoft y su división acerca de lo que pasó.

Fuente: Twitter.

Spencer señaló a los trabajadores que los ‘planes han evolucionado’ desde la redacción de los documentos.

También destacó que quienes trabajan al interior de Microsoft ‘aprenderán de lo sucedido y será mejor en el futuro’.

Algo que igual dijo el jefe de Xbox es que ‘también sé que todos nos tomamos muy en serio la confidencialidad de nuestros planes y la información de nuestros socios’. Eso es algo que le causa molestia.

Es por lo que Spencer resaltó ‘desde luego, esta filtración no significa que estamos a la altura de esa expectativa. Aprenderemos de lo sucedido y seremos mejores en el futuro’.

Fuente: Twitter.

Este ejecutivo dice que aprecia el trabajo de todos y pide que lo mejor es enfocarse en lo que pueden controlar.

Entre esto está el asombroso éxito de Starfield en Xbox y PC, y el próximo lanzamiento de Forza Motorsport. Igualmente, el desarrollo de los próximos videojuegos.

Aparte de Phil Spencer y Xbox tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Xbox: Phil Spencer dice que ya cambiaron muchos planes de la enorme filtración

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×