Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

My Hero Academia UA Heroes Battle es anunciado, habrá un avance en la NYCC

Un nuevo capítulo de My Hero Academia fue anunciado y ya tiene fecha de estreno, sin embargo, debemos tener en cuenta que será un lanzamiento exclusivo preferencial que posteriormente llegará a las demás partes del mundo de la mano de Crunchyroll. 

El nuevo episodio se titula My Hero Academia: UA HEROES BATTLE y aunque no hay muchos detalles al respecto, ya sabemos que tendrá un lanzamiento lleno de particularidades. Para comenzar se informó que la primera vez que se emitirá será en la NYCC 2023. 

La New York Comic Con 2023 transmitirá el My Hero Academia: UA HEROES BATTLE, por primera vez con un doblaje al inglés, ésto será incluso previo al estreno en Japón y en consecuencia, antes del estreno en los servicios de streaming. 

La proyección del nuevo capítulo será el viernes 13 de octubre de 2023. Y parece que veremos a nuestros queridos héroes en una dinámica completamente distinta a la que estamos acostumbrados. 

Por supuesto, se confirmó que el capítulo llegará a Crunchyroll posteriormente. Las zonas confirmadas son  los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, las Islas del Canal, Malta, Gibraltar, la Isla de Man, Australia, Nueva Zelanda, América Central y del Sur, Escandinavia, Europa, Oriente Medio, África, las Islas Australes y Antárticas Francesas y las Islas del Pacífico del Océano.

Fuente: Studio Bones

Te recomendamos: My Hero Academia revela una nueva OVA para octubre 2023

¿Dónde puedo ver el anime de My Hero Academia?

Las seis temporadas de My Hero Academia se encuentran disponibles en Crunchyroll. Alrededor de 143 capítulos componen la serie en este momento, y una séptima temporada fue confirmada. 

Por su parte, la obra de manga escrita por Kōhei Horikoshi cuenta con 400 capítulos y está en su arco final. Actualmente puedes leer los últimos tres capítulos del manga a través de MangaPlus y de manera gratuita y legal. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

My Hero Academia UA Heroes Battle es anunciado, habrá un avance en la NYCC

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×