Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Perdió el toque? Nueva historia del creador de Caballeros del Zodiaco acaba demasiado pronto

Si bien Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco es la obra más conocida de Masami Kurumada, tiene otras. Una de ellas es Otoko-Zaka, conocida en inglés como Man’s Hill. Sin embargo, esta última está cerca de su final.

Eso es lo que reveló el sitio web del manga, el cual terminará en cinco capítulos comenzando a contar a partir del 14 de octubre en Shonen Jump+, donde tiene lugar su publicación. Así termina una historia que nació en los años 80.

Kurumada inició con su trabajo con Otoko-Zaka en 1984, es decir, antes de que empezara con Los Caballeros del Zodiaco. Su publicación arrancó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y duró hasta el año siguiente.

Te Recomendamos: Caballeros del Zodiaco llegará al OXXO: Toei revela acuerdo de licencias para LATAM.

En esos tiempos Masami Kurumada decía que terminó volviéndose mangaka para dibujar esta serie. Pero solo completó tres volúmenes y la dejó de lado por 30 años. En junio de 2014 este creativo decidió revivirla.

Fuente: Shueisha.

El creador de Los Caballeros del Zodiaco revivió Otoko-Zaka en el sitio de Shū Play News de la revista Weekly Playboy de Shueisha, y en 2017 este manga logró establecerse en Shonen Jump+.

El más reciente tomo disponible es el décimo, que salió en noviembre de 2020, y desde ahí reveló que el onceavo sería el último de la serie. La historia de esta tiene de protagonista a Jingi Kikukawa, un estudiante que nunca ha perdido una pelea.

Fuente: Shueisha.

Al menos durante 13 años pero al final lo derrotó Shō Takeshima, considerado el combatiente más fuerte en Japón occidental y que quiere dominar todo el país.

De modo que Jingi decide entrenar para obtener su revancha y tiene el apoyo de Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama.

Fuente: Shueisha.

Aunque Otoko-Zaka tendrá más de 10 volúmenes al final de su publicación, que es suficiente para hacer un anime, no parece que vaya a conseguirlo como Los Caballeros del Zodiaco.

Aparte de Los Caballeros del Zodiaco y Otoko-Zaka tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Perdió el toque? Nueva historia del creador de Caballeros del Zodiaco acaba demasiado pronto

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×