Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Loki Temporada 2: fecha de estreno, reparto y lo que debes saber 

Antes de que termine el año, el universo cinematográfico de Marvel nos tiene un par de proyectos preparada. El más cercano de ellos es la segunda temporada de Loki. La cual promete explorar más a Kang el conquistador y ser muy importante para el futuro del MCU.

La segunda temporada del dios de las travesuras llega al servicio de Disney+ el próximo 5 de octubre. Para prepararte un poco sobre lo que puedes esperar de ella aquí te compartimos algunos de sus detalles más novedosos. Quizás te animes a verla.

Lo que debes saber de Loki temporada 2

¿Qué adiciones hay para el reparto de Loki temporada 2?

Por supuesto que al ser una nueva temporada, se deben unir algunos nuevos personajes. En esta ocasión Loki recibirá la ayuda de un nuevo empleado de la TVA interpretado por el ganador del oscar, Ke Huy Quan. Sin mencionar que el rival a vencer obviamente será Kang, interpretado por Jonathan Majors, en su variante de Victor Timely. 

Fuente: Marvel Studios

De la primera temporada regresa el Mobius de Owen Wilson, Sylvie interpretada por Sophia Di Martino y Gugu Mbatha Raw como la líder de la TVA. Además de varios de los curiosos empleados de esta organización que estarán ayudando al dios en diferentes maneras. 

¿Cuántos episodios tendrá?

La segunda temporada de Loki contará con seis episodios al igual que su temporada anterior. Estos tendrán una duración aproximada de una hora y seguirán un formato de estreno semanal. Así que no esperes ver toda la serie de una sentada el próximo 5 de octubre.

En cuanto a su historia, hay muy pocos detalles. Sólo sabemos que girará en torno a la búsqueda de Sylvie, la variante que mató a la versión benévola de Kang. Además de que nuestro protagonista estará sufriendo los efectos del quiebre de la línea del tiempo.

Fuente: Marvel Studios

Supuestamente esta temporada de Loki será muy importante para el futuro del MCU. Después de todo ya se acercan las siguientes cintas de Avengers que tomarán el multiverso como su foco. Estas serán The Kang Dynasty y Secret Wars. Así que quizás aquí veremos eventos que desemboquen en ese par de cintas.

Así que ya lo saben. El próximo 5 de octubre podrán comenzar a disfrutar de esta nueva etapa en la odisea del hermano de Thor. Esperamos que sea tan interesante como la primera y que le brinde esa cohesión al MCU que tanto necesita en estos momentos. ¿La verán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Loki Temporada 2: fecha de estreno, reparto y lo que debes saber 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×