Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 8 personajes más kawaii del anime

Vemos anime por diferentes motivos, y si bien siempre encontramos a waifus y husbandos que son muy importantes para nosotros, también se agradecen los personajes más kawaii porque ésto revitaliza la vida, nos recuerda que la ternura salvará al mundo. Debido a ello decidimos presentarte  a los personajes más coquetos del anime previo al inicio de la preciosa y melancólica estación otoñal. 

Si bien lo kawaii no implica forzosamente que los personajes deban ser niños, sí que los pequeños son más susceptibles a parecernos de esa manera. Así que casi todos los personajes seleccionados son infantes con sus matices más lindos. 

Conoce a los personajes más kawaii del anime 

Kana Kamui de Miss Kobayashi Dragon Maid 

La pequeña Kana es una dragón que viene de otro mundo, está desterrada debido a que hacía muchas travesuras. Llegó al hogar de Kobayashi y ahora forman una familia muy preciosa a lado de Tohru, la heredera de la corona dragonezca de su mundo. 

Kana va a la escuela y tiene una amiga muy cercana que la adora. Vive día a día con diferentes emociones, y cada una de sus conductas son sumamente tiernas. Kobayashi intenta mantenerla como una niña normal, pese a que en realidad es un dragón, así que los cuidados son muy dadivosos y cariñosos. 

Todo esto convierte a Kana en el dragón más kawaii del anime. Aunque no lo creas, los dragones tienen sus lados súper tiernos, porque sí, todos tenemos nuestra faceta kawaii. ¡También tú!  

Anya Forger de Spy x Family

Anya Forger llegó con múltiples matices que nos hacen percibirla como una pequeña feroz que tiene una familia muy especial. Nuevamente estamos ante la imagen de una pequeña que tiene unas sombras muy inesperadas. 

Anya pertenece a una familia que está compuesta por un papá agente y una mamá asesina; ambos oficios son sorprendentes, cabe destacar que la pareja está “junta” por una misión, su hija no es la excepción a ésto. 

Anya es una telépata y a lado de sus padres y su mascota enfrentará a un universo peligroso. Anya es la pequeña superpoderosa más kawaii.  

Momiji Souma de Fruits Basket

Momiji Souma es parte de la familia zodiacal que tiene un vínculo indisoluble con el calendario chino más interesante de Japón. Sabemos que tiene ascendencia alemana y japonesa,  y por supuesto, es uno de los signos zodiacales más tiernos. 

Fuente: TMS Enterteinament

A Momiji Souma le corresponde el signo del conejo, y aunque vemos varias partes de su crecimiento, la verdad es que cada momento lo hace lucir kawaii ya que  utiliza ropas muy lindas y su personalidad, en sí, es bastante brillante de una manera coqueta.

Momo de March Comes in Like a Lion 

No hay una pequeña más tierna que Momo y su familia, para ser sinceros, cada una de las chicas de su núcleo es muy amable y juntas apoyan mucho al protagonista de la serie. 

Momo no es indiferente a los distintos problemas que la circundan  y es realmente asombroso ver cómo es que se desenvuelve de manera cálida con los demás, siendo a pesar de todo, una niña intrépida y responsable.  

Naru Kotoishi de Barakamon

Naru es una pequeña salvaje y rebelde de un pequeño pueblo, cuando un joven frustrado llega de la ciudad, ella con su tierno entusiasmo lo empujará a (re)vivir en un ambiente mucho más fresco. 

Pese a las circunstancias de Naru, la pequeña es muy querida por todos y definitivamente es una de los personajes más adorables del anime. 

Fuente: Kinema Citrus

Las aventuras de Naru, pero más allá del diseño de su personaje y de los paisajes, nos harán sentir ternura de una manera irrevocable. Hay que destacar que hay personajes que parecen kawaii pero ello dista mucho de que lo sean en realidad.

Sin embargo, creemos que estos personajes de anime lo son por diferentes razones, que van desde sus actitudes y personalidades hasta el diseño mismo de trazos amables. 

Filo de Tate no Yuusha 

Filo es un personaje muy extraño que puede tener varias facetas, debido a que es capaz de parecer una pequeña angelical mientras también se convierte en un ave enorme muy poderosa, que sigue siendo y pareciendo muy tierna.

Filo es linda porque tiene varias formas y sus actitudes adorables para proteger y ayudar a Naofumi la convierten en una de las personajes más kawaii del anime.

Somali de Somali and the Forest Spirit

Somali es una pequeña que no tiene quién la ayude a sobrevivir en un mundo lleno de seres que odian a los humanos, sin embargo, un golem que está a punto de finalizar su vida decide llevarla de vuelta al mundo al que pertenece, juntos emprenderán una travesía para llegar hasta ese lugar. 

Sin embargo, el viaje de Somali es tierno por todas las cosas que tendrá que pensar y las implicaciones para su vínculo con el golem. 

Además, la pequeña estará vestida de un espíritu del bosque con algunos cuernos y ablandará el corazón de un ser que vivió alejado de todos durante mucho tiempo. 

Kero de Sakura Card Captor 

Kero es uno de los personajes más emblemáticos de CLAMP, junto a los Mokona Modoki, no obstante, él es uno de los más emblemáticos. En principio es un peluche muy extraño que después se descubrirá como un león imponente lleno de magia. 

Fuente: Madhouse

Sin embargo, Kero se dedica mucho a Sakura e intenta guiarla por el camino de la magia. Hace mucho más que cuidarla, hacia el final de la primera temporada, podemos ver facetas distintas y muy comprometidas de un fiel Kerberos. 

Kero es un icono de lo tierno, y la actitud de los Mokona jamás podrían superarlo. 

Te recomendamos: Halo Infinite se puso kawaii y te deja añadirle orejas de gato a tu spartan

¿Qué es lo kawaii en el anime? 

La cultura de lo kawaii es muy importante para Japón, es una de las vertientes más conocidas de la animación japonesa, pero va mucho más allá, debido a que cuenta con múltiples implicaciones que, en ocasiones, ni siquiera logramos vislumbrar.

Lo kawaii se expandió de manera singular hacia Occidente y es importante reconocer el impacto cultural que nos genera. No obstante, las imágenes de la animación son muy interesantes, y nosotros disfrutamos los nuevos personajes kawaii que salen en los distintos géneros del anime, cabe destacar, no se limitan al shoujo, como podría esperarse.

Las series que tienen un enfoque particular en lo kawaii, abarcan más que las simpáticas ternuritas (personajes infantes del anime), sino que también se extiende a estilos de moda e incluso a las mascotas del anime. ¿Cuál es tu personaje favorito más kawaii? Dinos en los comentarios. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Los 8 personajes más kawaii del anime

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×