Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece: Segunda temporada confirmaría la llegada de Tony Tony Chopper

Esta semana Netflix confirmó que la serie live-action de One Piece tendrá una segunda temporada. Quien hizo el anuncio fue Eiichiro Oda, creador del manga original, y de paso anticipó la presencia de Tony Tony Chopper en el programa.

Eso es algo que pueden apreciar en los videos que acompañan esta nota. Al principio Oda agradece a los fans, así como el equipo de producción y el reparto, por ayudar a que este show televisivo sea todo un éxito.

Posteriormente, el creador de Monkey D. Luffy y compañía menciona que Netflix ha renovado la serie live-action de One Piece por una segunda temporada.

Es hacia el final de su mensaje que dice ‘a partir de ahora los Sombreros de Paja necesitarán de un gran médico… ¡ya veremos!’.

Te Recomendamos: One Piece: Netflix revela cuántos actores intentaron ganarle a Iñaki Godoy el papel de Luffy.

Es después que va hacia su escritorio y comienza a dibujar. Poco a poco aparece una imagen conocida por millones de fans del manga y anime en todo el mundo.

Fuente: Netflix.

Es la de Tony Tony Chopper, o Chopper para abreviar, el médico de la banda de Sombrero de Paja en One Piece. Eiichiro Oda está anticipando la aparición de este personaje.

En el manga aparece hasta el capítulo 134, el cual es parte del Arco de Drum, mientras que en el anime es en el episodio 81.

Es de imaginarse que en la serie live-action aparecerá antes aunque la visita a una isla nevada debería ser obligatorio, ya que es parte clave de la historia.

La aparición de Chopper en la adaptación con actores reales plantea varias interrogantes acerca de cómo Tomorrow Studios pretende recrearlo.

La compañía podría recurrir a los gráficos generados por computadora, un animatrónico o hasta una especie de marioneta. Incluso algunas tomas necesitarían de un reno real o CGI.

Fuente: Netflix.

El empleo de un actor es complicado ya que es un personaje muy pequeño, aunque su tamaño puede cambiar salvajemente. Pero para verlo en acción en One Piece de Netflix habrá que tener paciencia.

Aparte de One Piece tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

One Piece: Segunda temporada confirmaría la llegada de Tony Tony Chopper

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×