Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tales of Arise tendrá expansión y esto es lo que debes de saber

Tales of Arise es uno de los mejores RPG de los últimos años de Bandai Namco, así que la noticia acerca su expansión, Tales of Arise: Beyond the Dawn, ha causado expectativa. Por lo revelado estará disponible el 9 de noviembre de 2023.

Este nuevo contenido expande la historia ya conocida y los hechos toman lugar más de un año después del final. Al parecer hay muchas cosas más que contar y es por lo que es necesario un capítulo adicional.

Según Bandai Namco esta expansión de Tales of Arise añadirá más de 20 horas de contenido al juego. Beyond the Dawn comprende nuevas misiones, calabozos adicionales, jefes extra y mucho más.

Te Recomendamos: Reseña: ‘Tales of Arise’ – La serie de JRPG acaba de subir de nivel.

La idea es presentar la evolución del mundo al interior de este videojuego. Alphen y el resto de The Six ahora están entre una encrucijada, ya que algunos lo consideran el Héroe Liberador de Dhana y otros lo llaman el Destructor de Derechos por Renans.

Fuente: Bandai Namco.

Es entonces que en Tales of Arise: Beyond the Dawn tanto Alphen como sus compañeros conocen a una jovencita llamada Nazamil. Ella es la hija de un Renan Lord y una Dhanan.

De modo que ahora estos héroes deben de cambiar el destino de la chica que eventualmente caerá bajo la maldición de la máscara.

Esta es una nueva oportunidad de explorar el mundo junto con los miembros del grupo que están conectados con un fuerte vínculo.

Es por lo que Tales of Arise: Beyond the Dawn ofrece nuevos y emocionantes desafíos. La idea es plantear como ha cambiado el mundo después de los hechos del juego original.

Fuente: Bandai Namco.

Esta expansión tendrá actuación de voz en japonés así como doblaje en inglés. Sin embargo, el texto estará localizado en ambos idiomas así como en castellano, español neutro, portugués brasileño y más. De modo que solo es necesario tener algo de paciencia.

Aparte de Tales of Arise: Beyond the Dawn tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Tales of Arise tendrá expansión y esto es lo que debes de saber

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×