Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SaGa Emerald Beyond es el nuevo juego de la serie y esto es lo que debes saber

En el marco del Nintendo Direct para septiembre 2023, Square Enix reveló SaGa Emerald Beyond, una aventura original de la serie RPG que ya tiene varios años de existir.

SaGa Emerald Beyond unifica el combate y el elemento de narrativa libre que es tan querida de esta franquicia RPG para crear la experiencia definitiva para fanáticos y nuevos jugadores. Este título llegará de forma digital en 2024 para Nintendo Switch, consolas PlayStation 5, PlayStation 4, PC y para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Vale la pena señalar que el juego cuenta con la música del icónico compositor de la serie: Kenji Ito y arte del aclamado ilustrador Satoshi Kuramochi.

A través del este primer avance fue posible apreciar al reparto de héroes ecléctico y de mundos muy distintos, con cinco historias distintas para disfrutar. Los jugadores podrán elegir entre seis protagonistas para comenzar su historia y, guiados por unas misteriosas olas esmeraldas, explorarán 17 hermosos mundos en donde tendrán oportunidad de conocer una vasta diversidad de razas, incluyendo monstruos, mechas, y vampiros, forjando su propia historia.

Fuente: Square Enix

El sistema de SaGa Emerald Beyond expande el sistema de narrativa libre que identifica a la franquicia SaGa, ofreciendo a los jugadores la libertad de forjar su historia, cambiando con cada decisión y acción tomada. El trailer también muestra el estratégico combate por turnos en acción, ofreciendo la mejor iteración de combate en la franquicia de SaGa.

También te recomendamos: Spy x Anya: Operation Memories te pone en los zapatos de la protagonista de Spy x Family

Lo que debes de saber de los personajes SaGa Emerald Beyond

Estos son los personajes de SaGa Emerald Beyond:

Tsunanori Mido – Un hombre que puede manipular el kugutsu, o marionetas animadas, que protegen la barrera alrededor de su hogar, la ciudad Miyako. Cuando la ciudad es plagada por un fenómeno paranormal, Tsunanori se embarca en una aventura a otros mundos para encontrar los cuatros espíritus elementales para restaurar el reino espiritual.

Ameya – Una bruja en entrenamiento que visita la Ciudad Miyako y vive en secreto como una estudiante como parte de su examen de graduación. Después de que Ameya es atacada por un hombre desconocido, pierde su poder mágico y debe encontrar la forma de recuperar lo perdido para pasar su examen final.

Siugnas – Un vampiro inmortal que rige sobre Yomi, un mundo envuelto en la oscuridad, a la par del Rey Dismal. Sin embargo, después de ser traicionado y arrancado de su trono, Siugnas se encuentra en Brighthome—el punto de reunión para los guerreros muertos—y debe partir en una aventura para recuperar sus poderes junto a los otros guerreros de este escuadrón.

Fuente: Square Enix

Diva No.5 – Una mecha cantante diseñada para cantar y bailar en el mundo de Avalon. Sin embargo, la memoria de Diva y su función de canto son selladas después de cantar una canción prohibida, perdiendo su música y razón de existencia. En su desesperación, Diva descarta su cuerpo “humano” y, siguiendo la corriente, acepta la invitación a una sociedad secreta, dejando Avalon atrás.

Bonnie y Formina – Dos reclutas y compañeros en la fuerza policiaca de Ciudad Capital, investigando un intento de asesinato al Presidente. Sus únicas pistas son el testimonio de una persona clave quien asegura que el presidente es un traidor y un misterioso triángulo, y con esto parten en su aventura a través de mundos para descubrir la verdad detrás de este incidente.

¿Te emociona SaGa Emerald Beyond?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

SaGa Emerald Beyond es el nuevo juego de la serie y esto es lo que debes saber

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×