Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece: ¡Confirmado! La segunda temporada fue anunciada

El live-action de One Piece es uno de los éxitos más recientes de Netflix, su estreno del 31 de agosto de 2023 fue realmente asombroso y de buena manera, durante dos semanas consecutivas, la serie se posicionó como una de las más vistas. Y ahora ha confirmado una segunda temporada.   

El live-action de One Piece es una de las entregas más importantes de la estación de otoño. La primera temporada adaptó casi los primeros cien capítulos de la obra original del manga que, recordemos, actualmente cuenta con 1075 capítulos. 

Pese al gran éxito de la serie, la productora no había revelado los planes para una segunda temporada, hasta este momento, a través de las redes sociales de Twitter y con un coqueto video, Eiichiro Oda reveló que Netflix renovó la serie.

Fuente: Twitter

A continuación lo que dijo:

“Pasé mucho tiempo trabajando en [One Piece] con Netflix y Tomorrow Studios, […] parece que la gente de todo el mundo ha estado disfrutando del espectáculo, lo que hace que el arduo trabajo del equipo de producción realmente valga la pena. Dos semanas después de su lanzamiento, he recibido una gran noticia. Netflix ha decidido renovar el programa”.

Esto lo mencionó a través del teléfono marino (el caracol) que vemos en la serie de live-action, así que podemos estar tranquilos, el live-action de One Piece regresará pronto. 

Fuente: Netflix

Te recomendamos: Netflix: Después de One Piece estas son sus próximas adaptaciones de anime

¿Cuándo sale la segunda temporada de One Piece: live-action?

Ahora son seguros los planes de una nueva temporada del live-action de One Piece, sin embargo, la fecha de lanzamiento aún es completamente desconocida. Pese a que anteriormente los productores comentaron que los guiones estaban casi listos y sólo quedaría filmar en caso de que la serie se renovara, debemos recordar las fuertes huelgas que aún se mantienen en Hollywood.  

Especialmente debido a esto es que no se pueden tener ventanas de lanzamiento, sin embargo, una excelente noticia es que se haya confirmado una nueva temporada. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

One Piece: ¡Confirmado! La segunda temporada fue anunciada

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×