Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Foamstars anuncia una beta abierta para que conozcas más de este divertido título

En el reciente PlayStation Showcase, Foamstars, la nueva IP multijugador de Square Enix reveló que tendrá una beta abierta. Esta dará inicio el próximo 29 de septiembre y estará disponible hasta el primero de octubre. Tiempo suficiente para probarlo.

De acuerdo con el avance, los jugadores que entren a la beta podrán probar dos modos de Foamstars. Uno es conocido como Smash the Star. En él uno de los jugadores será lla ‘star’ y el resto tendrá que eliminarlo para llevarse la victoria. Aparentemente el usuario solitario será más fuerte y tendrá más habilidades que los demás.

El otro modo es Happy Bath Survival. Aquí cada equipo debe llenar la arena con sus respectivos colores de jabón. Esto será en un modo 2 vs 2 donde además habrá ayuda que venga desde el exterior. Ambos modos se ven muy divertidos.

Te recomendamos: Square Enix le entra al competitivo con su nuevo juego Foamstars

Por si fuera poco, la beta abierta de Foamstars nos dejará conocer a ocho personajes de su reparto. Desde la aparente porrista Soa, hasta un refinado caballero conocido como The Baristador. Así que si les llama la atención no dejen de probarlo durante esas fechas.

¿Qué es Foamstars?

Foamstar es un multijugador en grupo de disparos que llegará de manera exclusiva a PS4 y PS5. Aquí dos equipos de cuatro integrantes se enfrentarán usando diversas armas que disparan espuma de jabón. Dependiendo del modo de juego será el objetivo: si debemos eliminar jugadores o llenar la arena de espuma.

Fuente: Square Enix

Por ahora no tiene una fecha determinada de salida, pero Square Enix está trabajando duro para hacerla una experiencia divertida. Quizás después de que llegue la beta abierta y reciban retroalimentación de los jugadores se animarán a darle un día de lanzamiento. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Foamstars anuncia una beta abierta para que conozcas más de este divertido título

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×