Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Creador de Rick y Morty aprovechaba su fama para acercarse a jóvenes

Justin Roiland, cocreador y actor de voz de la serie animada de Rick y Morty, enfrentó una acusación de agresión doméstica grave en 2023. Aunque los cargos terminaron desestimados al parecer hay más gente que lo acusa de mal comportamiento y cosas peores.

Es lo que reveló cierto medio que señala que 11 mujeres y personas no binarias compartieron con Roiland miles de mensajes entre 2013 y 2022. Al menos nueve afirmaron que esto llevó a intercambios sexuales.

Tres de estas nueve personas tenían alrededor de 16 años cuando hablaron con el cocreador de Rick y Morty. Una de las mujeres reveló que Justin Roiland la asaltó sexualmente en una cita en Tinder.

Te Recomendamos: Rick y Morty: Séptima temporada se emitirá completa, sin descansos de media temporada.

Incluso la forzó a tener sexo oral después de que ella le dijo ‘no’. Cuatro no compartieron mensajes en línea pero si hicieron revelaciones. Una mujer reveló que Roiland ofreció pagarle un vuelo de ida y vuelta a Los Angeles, California, para estar con él.

Fuente: Twitter.

Esta persona dice que tenía 17 años cuando todo pasó. En una declaración acerca del cocreador de Rick y Morty dijo ‘fue necesario que alguien más señalara que su comportamiento era espeluznante e inapropiado antes de que realmente me diera cuenta de lo que había pasado’.

A lo anterior, añadió con tristeza ‘desde antes del primer día yo era solo otra conquista para él. Creo que lo que más me duele es el hecho de que en realidad no era mi amigo’.

Hay que señalar que las primeras acusaciones en contra de Justin Roiland terminaron quedando de lado porque las pruebas presentadas eran insuficientes.

Fuente: Adult Swim.

Eso no significa que su inocencia esté probada. Es por lo mismo que acabó despedido y retirado de la compañía detrás de Rick y Morty.

Igualmente, Adult Swim, Hulu y Disney decidieron cortar lazos con él. Es posible que más casos acerca de los abusos de Roiland comiencen a aparecer.

Con detalles de NBC News. Aparte de Rick y Morty tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Creador de Rick y Morty aprovechaba su fama para acercarse a jóvenes

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×