Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Attack on Titan por fin le pone fecha a su final definitivo

Actualmente, Attack on Titan: Shingeki no Kyojin es uno de los anime de fantasía oscura más populares. Su adaptación a anime se construye de varias entregas a cargo de distintos estudios de animación (Studio MAPPA, Wit Studio). Debido a esto, aunque la obra de manga de Hajime Isayama terminó desde 2021, el final se fragmentó en varios episodios animados, no obstante, parece que pronto estaremos ante el aclamado desenlace. 

El capítulo final de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, gracias a una filtración, se sabe que podríamos ver el final a partir del 4 de noviembre de 2023

Se supone que la fecha de estreno fue publicada por Ponycanon  pero algo sucedió y se eliminó de inmediato. Sin embargo,  la leyenda aseguraba el día de estreno del último capítulo de la temporada final del anime. 

Además, se anunció la hora y algunos detalles del estreno worldwide. Debido a esto, las sospechas parecen ser bastante fiables, no obstante, la información se eliminó, así que aún no hay seguridad al cien por ciento.    

Fuente: Studio MAPPA

Si la información filtrada es correcta y no ocurre ningún cambio, la temporada final parte cuatro: parte dos de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin, en otras palabras, el enigmático desenlace llegaría el 4 de noviembre de 2023, como parte de la entrega de anime de otoño. 

Te recomendamos: Las mejores 5 series de anime de fantasía oscura y dónde verlas

¿Dónde puedo ver Attack on Titan: Shingeki no Kyojin? 

Attack on Titan: Shingeki no Kyojin está disponible en la plataforma de Crunchyroll. Y es bastante probable que la licencia de distribución del capítulo final nuevamente esté a cargo de la plataforma. 

Sin embargo, recordemos que en anteriores ocasiones, la plataforma se ha caído por la alta demanda de sus suscriptores, esperemos que la entrega final pueda brillar sin ese tipo de circunstancias. No obstante, hay que estar preparados. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Attack on Titan por fin le pone fecha a su final definitivo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×