Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Estos son los 7 títulos de anime de otoño que no te puedes perder!

La estación de otoño es mi favorita, estamos a escasos días de que el clima rabioso nos queme con frío y calor, y el entorno se llene de lo que México es: una locura sombría pero jocosa. La temporada de lanzamientos de anime, desde luego, no se queda atrás con su renovada entrega, y ya estoy lista para decirte los títulos must para estos tiempos ¡el anime de otoño viene con todo!

Esta selección toma en cuenta los títulos más populares que serán un eco durante toda la temporada. Pero, sabemos que se lanzan más títulos de los que podríamos ver en realidad. Algunas entregas tienen un sello de garantía innegable y los fanáticos que han leído su manga están al pendiente; sin embargo, hay otras que igualmente parecen muy prometedoras. 

Por supuesto, además del anime debutante de otoño, también contamos con las renovaciones de temporadas.   

Imperdible anime de otoño 2023

Frieren: Beyond Journey’s End 

Fuente; Madhouse

Frieren se estrenará el 29 de septiembre de 2023, será uno de los títulos más populares, lo apostamos. 

El anime presenta la historia de una elfa que vive aventuras con sus amigos, pero al tener una vida muy longeva, no tiene muchas consideraciones para pasar más tiempo con ellos, intenta no encariñarse, debido a que los humanos viven menos que ella, sin embargo, no lo logra al cien por ciento. 

La historia de Frieren será muy emotiva y emocionante, ya que la elfa se embarcará en dos tipos de viajes, uno para reconocer sus afectos y otro nuevo en el plano espacial. La elfa forjará nuevos vínculos y tendrá más claridad acerca del mundo y del espacio. 

Kusuriya no Hitorigoto: The Apothecary Diaries

Kusuriya no Hitorigoto se estrenará el 22 de octubre, es una de las joyas de la animación. Desde hace más de un año sus promocionales brillaron, y por fin la tendremos en la entrega de anime de otoño. 

Esta serie nos hará viajar a un periodo antiguo de Japón, en el que seguiremos las aventuras de una joven que se instruye como boticaria mientras lo sobrenatural y político se enreda en su vida. 

Pluto

Este anime se lanzará el 26 de octubre de 2023 a través de Netflix. Por fin, una de las grandes obras de Osamu Tezuka (Monster) recibirá una adaptación contemporánea. La historia, al estilo del mangaka, nuevamente nos planteará dilemas éticos y filosóficos acerca de las implicaciones de ser humanos. 

Sin embargo, esta entrega es más especial porque tendrá mayor influencia de Astro Boy (en cierto sentido), así que tenemos un panorama más complejo, no obstante, no te preocupes, que rescate o haga referencia a un clásico, no exige que lo hayas visto para comprender. 

Debido a que, Pluto funciona como una brillante narración independiente.  

FLCL: Grunge

Fooly Cooly tendrá una nueva entrega para el 9 de septiembre de 2023. La poca información que hay acerca de la nueva entrega de la saga es que si bien es un remaster, también intenta tener una esencia propia. 

Con esta premisa, las posibilidades de Grunge son realmente amplias. Sin embargo, parece que, cuando menos, es seguro que volveremos a ver a Naota en un estilo mucho más plástico e ingenioso. 

Por supuesto, también tendremos de regreso a Haruko y quizá los fanáticos de Chainsaw Man recuerden a alguien en específico y disfruten particularmente el camino de este pequeño héroe a lado de una mujer poderosa. 

Dog Signal

Fuente: Comic Bridge

Dog Signal está fechado para octubre, aunque no se sabe la fecha exacta, será en la temporada de anime de otoño. 

Por fin los team perrito van a recibir series enfocadas en cachorros, claro que los gatitos son lindos, pero un perrito también hace falta, y parece que por fin tendrán un escenario único. 

El cálido anime seguirá la historia de un joven que, tras sentir un poco de soledad, adquiere un perrito. Luego de esto tendrá que aprender a cómo mantenerlo a salvo y saludable, ello lo hará conocer a más personas que se interesan tanto como él en los animales que son parte de su familia. 

Dog Signal sin duda será una de las joyas del anime de otoño, aunque se saldrá un poco de lo convencional. 

Good Night World

El 12 de octubre de 2023 llegará Good Night World que será un anime excelente para la comunidad otaku. 

Es una especie de isekai fantástico que nos permitirá acercarnos a una familia que tiene una doble vida en la virtualidad, sin embargo, nadie se espera que la familia de un espacio cibernauta también sea la familia real. 

Los mundos se fusionarán y será algo bueno, para cuando los personajes descubran los peligros a los que se enfrentan. 

Gundam Build Metaverse

¡Tendremos una nueva serie de Gundam! Sin embargo, aún no hay suficientes detalles acerca de la novedosa entrega. Llegará en octubre y seguirá a un pequeño protagonista nacido en Hawaii. 

Este nuevo anime se lanzará en honor al décimo aniversario de Gundam Build.

El anime que regresa en otoño: octubre, el mejor mes

Siempre queremos entregas nuevas que nos refresquen la vida. No obstante, cuando una serie nos engancha, también nos carcome la ansiedad esperando las nuevas temporadas. 

Algunas series se tardan años en dar vida a más capítulos, y los fanáticos sufrimos. Por lo que, siempre es positivo el regreso de temporadas de los diferentes anime; otoño de 2023 trae de vuelta a varios títulos que son muy populares, de entre las que destacan:

  • Spy x Family temporada 2
  • Dr. Stone: New World temporada 2
  • Tokyo Revengers: Tenjiku-hen temporada 3
  • Kanojo mo Kanojo temporada 2
  • Dead Mount Death Play temporada 1, parte 2
  • Mahoutsukai no Yome temporada 2 parte 2
  • Houkago Shounen Hanako-kun (mini serie)

También se rumora el regreso de Attack on Titan, con su espléndido final programado para la estación de otoño, probablemente se estrene el 4 de noviembre de 2023. Sin embargo, recuerda que la fecha aún no está confirmada. Por otro lado, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen sigue en emisión, debido a que se lanzó en formato deux cours.

¡Esta es la selección de anime de otoño que no te puedes perder este año!

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¡Estos son los 7 títulos de anime de otoño que no te puedes perder!

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×