Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zom 100: ¿Qué personaje serías según tu personalidad?

Zom 100: Bucket List of the Dead es uno de los anime más populares de la temporada de verano, pese a que no sabemos si el anime mantendrá una serialización estable pronto, todos anhelan volver a ver a Akira Tendo junto a su mejor amigo en medio del apocalipsis zombie. Debido a ello, para subsanar un poco la ausencia del anime, te invito a que descubras qué personaje serías según tu personalidad.  

El elenco de Zom 100 es pequeño, son dos pares de personajes. Los chicos y las chicas, todos muy diferentes y divertidos. Sus perspectivas y modos de afrontar la vida son muy interesantes debido a que se mostrarán sus deseos en medio de un peligroso y mortal apocalipsis zombie. 

Ya vimos que Akira Tendo está muy resuelto en disfrutar su vida y ha aceptado por completo que su vida terminará en algún punto, es inevitable que se convierta en zombie; por otro lado, Shizuka Mikazuki tiene una esperanza definitiva, y su supervivencia es lo más importante. 

Fuente: BUG FILMS

Todos los personajes de Zom 100 tendrán un crecimiento influenciado por el contexto y por sus vínculos, así que independientemente del resultado que obtengas, recuerda que somos seres que tendemos a la metamorfosis. Sin más preámbulo te dejamos el test aquí: 

0%

Estás en casa y sólo tienes veinte pesos para sobrevivir el día, ¿qué haces?

Fuente: Studio Bones

¿Qué piensas de Japón?

Fuente: Akihabara

¿Cuántas parejas has tenido?

Fuente: A-1 Pictures

¿A dónde te gustaría viajar pronto?

Fuente: ASCII Media Works

¿Cuál es tu comida favorita?

Fuente: A-1 Pictures

¿Qué es lo más importante para ti?

Fuente: Studio Bones

¿Qué piensas de la muerte?

Fuente: Studio Bones

¿Te gusta trabajar?

Fuente: Netflix¿Te gusta trabajar?

¿Qué género de anime es tu favorito?

Fuente: Shonen Jump

Test Zom 100
Akira Tendō

Eres una persona muy enérgica que se esfuerza muchísimo por todo lo que tiene que hacer, te guste o no, intentas realizar un buen papel. No eres tan yolo como te gustaría, pero te esfuerzas por valorar las cosas por lo que son. Eres una persona amable y lo suficientemente confiable. Eres inteligente y sensible.
Shizuka Mikazuki

Eres una persona sumamente calculadora, ello da cuenta de que tienes bien ordenadas tus prioridades. ¡Excelente! Eres muy objetivo, pero también te gusta imaginar el futuro, aunque de una manera lo suficientemente realista. Eso te hace parecer muy directo y de una franqueza un poco agresiva, pero tu forma de ver la vida es valiosa, sólo intenta no lastimar a los demás, sé más cuidadoso.
Kenichirō "Kencho" Ryūzaki

¡Tú sí que sabes disfrutar la vida! En medio de un apocalipsis zombie o cada viernes, ¡tu sabiduría es reconocer qué es lo que te gusta! Pero, quizá un poco de cuidado no te vendría mal, ¿sabes? Un poquito más de responsabilidad y paz. Definitivamente te vendría bien y a las personas a tu alrededor, pero, claro, preserva tu chispa jocosa.
Beatrix Amerhauser

Eres la persona más otaku de tu cuadra, podrías ir a Japón incluso aunque hubiera un apocalipsis zombie… Una decisión que podría verse un poco descuidada, pero bueno, a final de cuentas, los sueños se perciben, planean y alcanzan de diferentes maneras. También eres una persona enérgica y algo solitaria, hay otros otaku por ahí, no te quedes nomás con los husbandos y waifus, por fa.

¿Y bien? ¿qué te pareció el resultado? Espero que sí te sientas identificado. 

Te recomendamos: Zom 100: Bucket List Of The Dead – ¿Dónde leer el manga?

¿Dónde puedo ver Zom 100?

Recordemos que el anime de Zom 100 está disponible tanto en Netflix como en Crunchyroll, aunque ninguna plataforma cuenta con el par de capítulos de recapitulación que se lanzaron en medio de la temporada.

Por otro lado, el live action que tiene una duración de poco más de dos horas está disponible únicamente en Netflix.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Zom 100: ¿Qué personaje serías según tu personalidad?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×