Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diablo IV tendrá expansiones anuales de acuerdo con Blizzard

El gerente general de Diablo, Rod Ferguson, aseguró en una entrevista que planean expansiones anuales para Diablo IV. Además volvió a confirmar que ya están trabajando en un par de expansiones. Por lo que los jugadores tendrán bastante contenido para el futuro.

Durante la entrevista, también mencionó que la primera temporada de Diablo IV servirá como la base de lo que vendrá. A partir de ahora se concentrarán en lanzar una temporada cada cuarto del año, así como expansiones anuales. Aunque no reveló detalles del contenido futuro.

Tomarán este enfoque para convertir a este título en un juego como servicio. Su objetivo es que los jugadores sigan llegando y disfrutando de lo que ofrecen por muchos años más. Ya dependerá de su popularidad el cuánto tiempo le dedicará Blizzard a sus siguientes expansiones.

Te recomendamos: Diablo IV aún no sale pero sus desarrolladores ya tienen un par de expansiones en camino

Por el momento Diablo IV es uno de los juegos mejor recibidos de 2023, además de que atrajo a miles de jugadores. Con la promesa de que seguirán llegando nuevas aventuras, podemos esperar que su popularidad no decaiga con el tiempo. ¿Ustedes ya lo jugaron?

¿De qué trata Diablo IV?

Diablo IV como su nombre lo indica es la cuarta entrada principal en esta saga de fantasía oscura de Blizzard. Tal como en sus antecesores, los jugadores pueden explorar mazmorras y enfrentarse a diferentes jefes en busca de mejoras y más equipamiento para sus guerreros.

Fuente: Blizzard

Desde su beta abierta gozó de mucha popularidad entre los jugadores. Luego la crítica especializada lo recibió con muy buenas calificaciones en su lanzamiento. Actualmente se encuentra en su primera temporada de contenido, por lo que aún estás a tiempo de saltar a él si aún no lo haces. ¿Jugaron alguno de los anteriores?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Diablo IV tendrá expansiones anuales de acuerdo con Blizzard

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×