Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

World of Warcraft: Dragonflight presenta su actualización 10.1.7 Furia Encarnada

Los jugadores de World of Warcraft están felices pues acaba de caer una actualización a la expansión de Dragonflight la cual lleva por nombre Furia Encarnada.

En este nuevo contenido para World of Warcraft, las Islas Dragón empezaron a llenarse de energía mágica poderosa gracias al nuevo Árbol del Mundo, Amirdrassil, que se arraiga en el Sueño Esmeralda. Esto provocó que los campeones de Azeroth deben explorar estos eventos por todas las islas mientras colaboran con los dragones Aspecto para protegerse de los ataques inminentes del furioso Fyrakk.

Como de seguro ya notaste, la historia dentro de Dragonflight sigue adelante y es hora de que la continúes pues hay muchas actividades por realizar. ¿Qué viene en esta nueva actualización del juego de Bñizzard?

Fuente: Blizzard

También te recomendamos: Blizzard lanza paquete de mascotas de caridad para World of Warcraft en apoyo a BlueChek Ukraine 

Todo lo que viene en World of Warcraft: Dragonflight actualización 10.1.7

Muy bien, es hora de que te contemos todo lo que anunció Blizzard que vendrá en la actualización 10.1.7 de World of Warcraf, así que pon mucha atención:

Continuación de las misiones de la historia y prólogo de la campaña 10.2:

  • Estarán disponibles los próximos capítulos de las historias en curso, que preparan la escena para lo que llegará más tarde este año en la actualización 10.2.
  • Los jugadores también podrán ver los próximos capítulos de la serie de misiones de la reforja de Tyr.

El alba del infinito, dificultad heroica

  • Este megacalabozo mítico de ocho jefes estará dividido en dos calabozos de dificultad heroica a los que se podrá ingresar haciendo cola.

Personalizaciones nuevas

Los jugadores podrán probar un nuevo conjunto de personalizaciones, entre las que se incluyen:

  • Armadura legada y series de misiones asociadas para elfos de la noche y Renegados.
  • Los draenei podrán desbloquear las personalizaciones de eredar man’ari completando una serie de misiones especial protagonizada por el profeta Velen.
  • Además de la nueva armadura legada, habrá nuevos tatuajes para la cara y el cuerpo para los elfos de la noche y nuevos colores de piel para los Renegados.

Nuevos objetivos públicos: Oleada onírica

Varias zonas actuales de Dragonflight se armonizarán con el Sueño, lo que hará que todos los monstruos raros y las misiones de mundo de la zona otorguen una moneda especial. Esta moneda puede usarse para habilitar potenciaciones que afectan a toda una zona, activar los Sueños lúcidos, eventos de invasión similares a las Fallas temporales y también para comprar una gran variedad de recompensas a los vendedores de Oleada onírica.

¿Qué te parecen estas adiciones que llegan a World of Warcraft? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

World of Warcraft: Dragonflight presenta su actualización 10.1.7 Furia Encarnada

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×