Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hatsune Miku se vuelve entrenadora Pokémon en un arte oficial

El pasado 31 de agosto The Pokémon Company anunció que pronto comenzaría una colaboración con la franquicia de Hatsune Miku de Crypton Future Media. Eso sería a partir del 4 de septiembre y el primer ejemplo ya está disponible.

Es la ilustración que acompaña esta nota, donde puede verse a Miku como una entrenadora pokémon acompañada de Meloetta, un monstruo de bolsillo que está muy asociado a la música.

Este diseño es de parte de la ilustradora take, que tuvo la libertad de interpretar a su manera a Hatsune Miku a lado de este pokémon. Pero este dibujo es solo uno de los 18 que estarán disponibles.

Te Recomendamos: Pokémon sorprende a sus fans con un emocionante nuevo avance del DLC de Scarlet y Violet.

Al transcurrir los días estarán disponibles los demás. Cuando terminen de lanzarse, lo que pasará el 28 de septiembre, es cuando iniciará la segunda parte de esta colaboración. Eso será en la forma de una serie de temas musicales.

Fuente: OLM.

Dieciocho conocidos productores de música de Hatsune Miku compartirán videos musicales en sus respectivas cuentas, las cuales estarán inspiradas en el mundo Pokémon.

En especial de los videojuegos, por lo que puede esperarse mucho de este proyecto, el cual es conocido en Japón como Project VOLTAGE.

Las nuevas ilustraciones, así como las canciones de Miku, representan monstruos de tipo específico, que son 18 en total.

Poco a poco comenzarán a revelarse los artistas que participan en esta colaboración de Hatsune Miku con Pokémon.

Es la primera en que este personaje creado por Crypton Future Media participa con la franquicia de The Pokémon Company.

Fuente: Twitter.

Es posible que también esté acompañada de una serie de artículos. Infortunadamente, lo más probable es que sean exclusivos de Pokémon Center y que no hace envíos fuera de Japón.

Aparte de Hatsune Miku y Pokémon tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Hatsune Miku se vuelve entrenadora Pokémon en un arte oficial

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×