Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Baldur’s Gate 3 tenía un bug que hacía a tus acompañantes más jariosos de lo normal

Baldur’s Gate 3 llegó para convertirse en una de las sorpresas más gratas del año. Uno de los puntos más curiosos y discutidos sobre él son los deseos íntimos de varios de sus personajes. Resulta que debido a un bug estos tenían más ‘apetito’ del normal.

El director de Baldur’s Gate 3 fue quien confirmó esto. Desde el principio quisieron hacer que el romance fuera una parte importante de su jugabilidad. Sin embargo tras su lanzamiento hallaron el error que hacía a los personajes ser mucho más promiscuos.

Actualmente ya solucionaron el problema con algunos de ellos. Pero aún les falta corregir el comportamiento de otros personajes. La meta con el romance era que se pareciera a cómo sucede en el mundo real. Sin embargo el bug causó que todo sucediera de manera muy apresurada.

Te recomendamos: Speedrunner rompe Baldur’s Gate y lo acaba en tiempo récord

A muchas personas les pareció curioso esta promiscuidad de los personajes y se convirtió en un tema muy conversado. Sin embargo los nuevos jugadores ya hallarán a personajes más calmados en Baldur’s Gate 3. ¿Ustedes ya lo jugaron?

¿Qué es Baldur’s Gate 3?

Baldur’s Gate 3 es un RPG desarrollado por Larian Studios, el cual sucede dentro del universo de Calabozos y Dragones. Como tal su jugabilidad es muy parecida a la del juego de mesa. Con una extensa historia de fantasía y un combate por turnos que utiliza dados.

Fuente: Larian Studios.

Desde su salida recibió muy buenas calificaciones debido a su jugabilidad y la enorme variedad de caminos que el jugador puede tomar. Actualmente sólo está disponible en PC, pero llegará a PS5 el 6 de septiembre y a Xbox Series X/S antes del final de 2023. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Baldur’s Gate 3 tenía un bug que hacía a tus acompañantes más jariosos de lo normal

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×