Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A un lado, señor Potter, Barbie es la película que más taquillera de Warner

Para muchos era algo casi imposible que la película de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 algún día la superara otra de Warner Bros. pero así pasó y la que lo consiguió fue Barbie.

Sí, esta producción de 2023 sigue rompiendo récords y ha superado lo que en su tiempo consiguió este filme. La cinta de Harry Potter mencionada antes generó $1.342 mil millones de dólares a nivel mundial desde que salió en julio de 2011.

En cuanto a Barbie en estos momentos lleva $1.36 mil millones de dólares recaudados y todavía puede acumular más.

Te Recomendamos: Barbie fue cancelada por promover la homosexualidad.

Si hablamos solo de Norteamérica (excluyendo México) Barbie ya lleva $601.4 millones de dólares, y así supera otra cinta emblemática de Warner Bros.

En este caso nos referimos a The Dark Knight del director Christopher Nolan, que en su tiempo alcanzó los $536 millones de dólares. Es sin duda un éxito arrollador.

En promedio Barbie es en estos momentos el filme #14 más taquillero de todos los tiempos en los Estados Unidos, y el #15 a nivel mundial.

Sus números seguirán subiendo y es que llegará a salas de cine IMAX con contenido adicional en el transcurso de septiembre.

Otra marca que alcanzó es la de superar a The Super Mario Bros. Movie, que hasta ahora era el filme que más dinero había recaudado en 2023 en los Estados Unidos.

The Super Mario Bros. Movie, hasta el final de su exhibición en EE. UU., logró los $574 millones de dólares, y al parecer a nivel mundial también Barbie la supera, ya que está en los $1.359 mil millones.

Fuente: Warner Bros. Picttires

A nivel de la crítica igual le ha ido muy bien al filme de Margot Robbie, ya que tiene un promedio de 88% con base en 463 reseñas. En cuanto a la audiencia le da 83% con más de 10 mil calificaciones, por lo que tiene la aclamación popular de su lado.

Aparte de Barbie tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

A un lado, señor Potter, Barbie es la película que más taquillera de Warner

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×