Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sand Land, del creador de Dragon Ball, libera sus primeros 15 minutos en línea

En la actualidad, la película de Sand Land ya llegó a los cines de Japón. Pero para darle una promoción extra el equipo a cargo compartió sus primeros 15 minutos. Esta toma de base el manga homónimo de Akira Toriyama, también autor de Dragon Ball.

Este mangaka compartió un mensaje junto con el video de esta nueva producción. Este es recitado por el actor Tomokazu Sugita, que en este filme animado interpreta al personaje Swimmer’s Papa.

Swimmer’s Papa es el personaje favorito de Sand Land de Toriyama, así que es entendible que Sugita lea su mensaje. Al inicio el creador de Goku y sus amigos agradece a todos los que ya vieron esta cinta.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Surge compañía que quiere los derechos del anime y videojuegos.

Luego, Akira Toriyama dice ‘el número de espectadores aún no es tan alto como podría ser, pero ya hemos recibido algunas críticas muy positivas’. Después destaca lo que algunas personas sintieron al observar y apreciar esta película.

Fuente: Twitter.

El creador de Dragon Ball destaca ‘algunas personas encantadoras incluso compartieron que estuvieron sorprendidas al sentirse profundamente conmovidas por la película’.

A lo anterior, Toriyama añade ‘en particular, las excelentes críticas sobre los mecha que aparece en SAND LAND son por completo gracias al arduo trabajo del personal de animación’. Esta producción recurre a gráficos en 3D pero tiene aplicada la técnica de cel-shading.

Posteriormente, Akira Toriyama destaca ‘y para cualquiera que no haya visto la película, esté dudando si va a verla o sea reacio para ir al cine: ¡No piense demasiado las cosas! En verdad espero que todos tengan la oportunidad de verla’.

Fuente: Twitter.

Sand Land todavía no tiene fecha para Latinoamérica pero llegará a Norteamérica en 2024. De modo que hay que tener un poco de paciencia para ver en acción una de las historias del responsable de Dragon Ball.

Aparte de Sand Land tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Sand Land, del creador de Dragon Ball, libera sus primeros 15 minutos en línea

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×