Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Doraemon se pone macabro con la ayuda de Junji Ito

Doraemon es uno de los tiernos clásicos del anime, es una obra de Manga creada por Hiroshi Fujimoto, cuyo seudónimo es Fujiko F. Fujio. Es una entrega futurista que tiene a un gato mecánico de color azul como protagonista, se narra la vida cotidiana de éste junto a unos niños. Sin embargo, ya que estamos entrando en temporada otoñal, parece que el manga tiene un nuevo toque oscuro de la mano de Junji Ito. 

Parece que Junji Ito no se limitó a su propia obra, en esta ocasión tuvo una colaboración con el creador de Doraemon, lo que dio como resultado una nueva perspectiva muy espeluznante con comentarios de el mangaka de horror en la tierna entrega futurista del gatito azul.  

El nuevo manga es una colección de quince historias, es editada por Tentōmushi Comics y se titula Zokuzoku Bururu Horror-Hen (Shivering Horror Edition). La edición fue lanzada el 28 de agosto de 2023. 

Fuente: Tentōmushi Comics

Este nuevo manga de Doraemon es la séptima entrega de la serie Totteoki Doraemon. Éste está compuesto por historias de gadgets que no tuvieron el resultado esperado y ahora podrían ser una especie de cyborgs malignos (?).  

La nueva versión de Doraemon fue lanzada en ediciones estándar y especiales. Las especiales incluyen un póster que brilla en la oscuridad e ilustran a un Doraemon en formato fantasmagórico. 

Fuente: Tentōmushi Comics

Junji Ito es uno de los más conocidos mangakas en la temática de horror. A principios de 2023, en enero, se lanzó una adaptación de su manga a anime a través de Netflix. Se tituló Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro y actualmente está disponible en la plataforma. 

 ¡Ya estamos listos para otoño y la temporada de Halloween!

Te recomendamos: OVNI: ¡Prepárate para la llegada de los 7 extraterrestres más asombrosos del anime! 

Acerca de Doraemon 

El manga de Fujiko F. Fujio. debutó en enero de 1970 en las revistas de Shotokan (Yoiko, Yōchien, Shōgaku Ichinensei, Shōgaku Ninensei, Shōgaku Sannensei y Shōgaku Yonensei) que se especializan en público infantil. 

Cada entrega adaptó el capítulo del manga para sus respectivos lectores de diferentes edades y escolaridades. 

Actualmente el manga tiene alrededor de 1350 historias impresas, de las cuales, una selección del propio autor se encuentra compilada en 45 volúmenes. 

La primera entrega de anime llegó en 1973 a cargo de Nippon TV Dōga y contó con 26 capítulos. Una nueva entrega llegó en 2005, estuvo en manos de Shin-Ei Animation y obtuvo 565 episodios más 71 especiales.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Doraemon se pone macabro con la ayuda de Junji Ito

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×