Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo lo que debes saber de Sousou no Frieren, la heredera de The Rising of the Shield Hero: Tate no Yuusha

Sousou no Frieren: Frieren: Beyond Journey’s End es el prometedor anime que llegará a inicios de la temporada de otoño, la serie estará disponible en Crunchyroll y es un título imprescindible a revisar en esta estación. Madhouse (Sakura Cardcaptor, Paprika, Summer Wars, Claymore) es el estudio que se encargará de animar el manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe. Se anunció el descomunal estreno de su primer capítulo que durará dos horas. 

El más hermoso viaje del anime – Sousou no Frieren: Frieren: Beyond Journey’s End  

Sousou no Frieren: Frieren: Beyond Journey’s End es una entrega preciosa que definitivamente nos hará replantearnos nuestra sensibilidad acerca de las socialización y del paso del tiempo. Sin embargo, no se limita únicamente a eso, también tendremos ácidos tintes románticos, impresionantes batallas llenas de magia poderosa, una hermosa sensación de fraternidad, desplazamientos temporales y cambios espaciales radicales. 

La aventura contará con varias renovaciones y giros sorprendentes en la trama. 

Sousou no Frieren: Frieren: Beyond Journey’s End definitivamente es un anime que brillará en la temporada de otoño. Cabe destacar que actualmente la entrega cuenta con 111 capítulos recopilados en once volúmenes.  

Un viaje después del final: ¿De qué se trata Sousou no Frieren: Frieren: Beyond Journey’s End?  

Fuente: Madhouse

La historia inicia cuando el equipo de héroes conformado por Freiren (la maga elfa), Himmel (el héroe humano), Heiter (el sacerdote) y Eisen (el enano) derrotan al Rey Demonio y liberan a la humanidad de su amenazante existencia.

Tras esto, la elfa decide relajarse y emprende un viaje de cincuenta años, dejando de visitar a sus amigos con los que supuestamente no siente ningún tipo de apego debido a que únicamente pasó con ellos diez años, en una aventura mortífera pero fugaz. 

Para la elfa, eso no implicó ni siquiera una centésima parte de su vida. Cuando regresa en busca del cuerno de un dragón que le dejó encomendado a su amigo, será únicamente para ver una noche estrellada y despedirlo, ya que el héroe Himmel muere. 

Ante su ataúd, la elfa lentamente se dará cuenta del aprecio que sentía por él y del poco tiempo que pudieron compartir. Tras esto, volverá a viajar un par de años y nuevamente visitará a sus amigos restantes. Cuando visita al sacerdote, éste fallecerá pero le dejará encomendada a Fern, una niña que rescató. 

Fuente: Editorial Shōgakukan

Freiren recordará constantemente a Himmel y tejerá su nueva historia contrastándola con los recuerdos que tiene de él. Ello la motivará a (re)pensar y a (re) vivir el tiempo con un enfoque completamente distinto.  

La elfa también se reencontrará con su amigo enano y tras ello una nueva aventura comenzará. Gracias a las notas de su maestra y el aire de su viejo amigo, comenzará una aventura peligrosa que implicará nuevamente diez años. Volverá sobre sus pasos con una nueva compañera, para llegar al castillo del Rey Demonio. 

La elfa viajará al mundo de las almas y para hablar con Himmel, el amigo más preciado. 

A lo largo de las aventuras del gran viaje, Frieren se comprenderá todas las pequeñas (grandes y profundas) cosas que Himmel le decía, aunque en ese preciso momento ella no era capaz de comprenderlas. Sin duda, un sabor agridulce. 

Además, se presentará una nueva amenaza en el mundo; la elfa podría tener una oportunidad de incluso volver al pasado. La historia de Frieren es muy emotiva pero también está llena de acción.   

¿Quiénes son los personajes principales de Sousou no Frieren?

Fuente: Madhouse

Freiren 

Es una elfa que se especializa en la magia. También es la protagonista de la travesía fantástica que tendrá giros espacio-temporales.

El héroe Himmel 

Será uno de los motivos no sólo sentimentales sino narrativos temporales de Sousou no Frieren:  Frieren: Beyond Journey’s End. Notaremos cómo es que el manga ubica la historia con referencias al estilo: “Han pasado 30 años desde que el héroe Himmel murió”.  

Himmel es el único humano de la party de héroes que acabarán con el Rey Demonio. También es el alma más amable y valiente del equipo. Será el amigo más cercano de Freiren y ella se dará cuenta, en algún punto, del aprecio que siente por él. 

El sacerdote Heiter

Es el borracho del grupo, ayudará a sus amigos con devoción y será gracias a él que Freiren comience una nueva aventura en compañía. Pertenece a la party original. 

Fuente: Madhouse

El enano Eisen 

También derrotó al Rey Demonio y aunque vive más tiempo que los demás del equipo. Su vida llegará a su fin más tarde que la de los demás pero también le pedirá un favor importante a Freiren.    

Fern 

Será la aprendiz de Frieren. La elfa aceptará a la humana como un favor a su amigo Heiter que, a su vez, intenta mantener viva la energía y voluntad de su gran amigo Himmel a través de las acciones que esté le inspira después de su muerte. 

Fern será una pequeña huérfana sumamente talentosa. Fue rescatada por Heiter después de perder a su familia y se vinculará a él de una forma muy fraternal. Después también formará un lazo especial con su maestra.  

Fuente: Shōgakukan Editorial

La maga Flamme

Es la maestra de Freiren, ella la guía aún después de su muerte. La maga sabe que la elfa fallará de una manera irremediable y la invita a enmendar sus acciones para obtener felicidad. 

Dejará algunas instrucciones que ayudarán a Frieren en su nuevo viaje. 

¿Qué esperar de Frieren? 

Fuente: Madhouse

Definitivamente será un anime asombroso, la historia y la animación ya se aprecian desde el avance liberado. Podremos esperar una historia con destellos del pasado, muy puntuales, que contrastarán con el presente de una manera espectacular. 

Lograrán un efecto emotivo y guiarán la historia hacia el pensamiento y la sensibilidad en conjunto, como la amalgama indisoluble que son. 

Te recomendamos: 5 anime shoujo que enamoraron a Latinoamérica a partir del 2020

¿Dónde y cuándo podré ver Frieren?

La plataforma de Crunchyroll confirmó que distribuirá a nivel internacional la serie de anime Frieren: Beyond Journey’s End. Su estreno se anunció para el 29 de septiembre de 2023, en la temporada de otoño. 

Panini tiene la licencia de distribución en español en México mientras que Ivrea lo tiene también con la variante del español argentino.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Todo lo que debes saber de Sousou no Frieren, la heredera de The Rising of the Shield Hero: Tate no Yuusha

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×