Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Super Mario Bros. Wonder tendrá Nintendo Direct este 31 de agosto

Unos se despertarán temprano el 31 de agosto para ir a trabajar o asistir al recién iniciado ciclo de clases. Unos más lo harán para no perderse el Nintendo Direct de agosto 2023 el cual estará dedicado en su totalidad a Super Mario Bros. Wonder.

Así como lo acabas de leer, el Nintendo Direct de agosto 2023 estará dedicado nada más a la próxima exclusiva original del Switch, Super Mario Bros. Wonder y durará la no menospreciable cantidad de 15 minutos, así que no esperes otros anuncios como si fueran a revelar Hollow Knight 2 o el Metroid Prime 4.

Ahora bien, la parte importante de este evento que es el 31 de agosto: Empieza a las 7:00 am PT, 8:00 am hora del Centro de México y 10 am hora del Este. Así que no tienes pretextos, ya sabes a qué hora comienza el show y que no te lo debes de perder si es que andan con ganas de conocer lo nuevo del próximo juego de Mario.

FUente: Nintendo

También te recomendamos: Nintendo anuncia el fin de una era, Charles Martinet dejará de ser la voz de Mario

¿Cuándo sale Super Mario Bros. Wonder en Nintendo Switch?

Si da la casualidad de que no sabías de la existencia de este próximo lanzamiento para Nintendo Switch, te contamos que estará disponible el próximo 20 de octubre de 2023, o al menos eso es lo que dice la información en la eShop.

El precio de reserva de Super Mario Bros. Wonder es de 1,399 MXN y te regresa 350 puntos de oro, los cuales son muy buenos y podrás usar en una compra futura. También este es uno de los títulos elegibles para los que compran cupones para juegos.

¿Te emociona lo que se anuncie para este videojuego? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Super Mario Bros. Wonder tendrá Nintendo Direct este 31 de agosto

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×