Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece será la mejor adaptación de anime de Netflix

El próximo 31 de agosto se estrena el live-action de One Piece en el que Netflix lleva trabajando desde hace varios años. Sin embargo los fans aún está divididos en cuanto a él. Con algunos pensando que el gigante de streaming echará todo a perder.

Admitimos que hay razones para estar preocupados. Sobre todo por el historial del servicio con sus adaptaciones de Death Note y Cowboy Bebop que fueron apaleadas por la crítica y las audiencia Pero aquí creemos que Luffy y su tripulación podrán romper ‘la maldición’ y convertirse en una gran serie.

¿Por qué One Piece será la mejor adaptación de Netflix?

One Piece está repleto de personas apasionadas por el manga

Una de las cosas que hemos visto más con esta adaptación que con otras de Netflix son varios videos detrás de cámaras. Estos además se centran en las personas que hicieron One Piece tanto detrás de cámaras como frente a ellas.

En estos videos es palpable la emoción que tienen todos por este proyecto y que salga bien. Especialmente los actores que hablan de sus personajes con una notoria sabiduría sobre quiénes son y sus papeles dentro de la historia. Hasta vimos al actor de Luffy llorar cuando vio el primer avance.

Fuente: Netflix.

Seguro habrá quien dirá que son actores y están haciendo precisamente su trabajo. Pero si es así, son de los mejores histriones de la industria, pues su emoción se nota genuina. Si el empeño que muestran en estos materiales lo usaron al grabar sus escenas de One Piece, entonces el proyecto está en buenas manos.

Ya ni hablar del departamento de escenografía, pues se volaron la barda recreando algunos de los escenarios y barcos más icónicos de la serie. Sin mencionar a los den den mushi, que causaron algo de pesadillas, pero aún así son bastante fieles a los que salen en el manga y anime. 

Así que aunque aún nos falta ver cómo se manejarán en cuanto a historia, por lo menos podemos estar seguros de que el mundo de One Piece cobrará vida de manera muy fiel. Claro que habrá algunas omisiones, porque hay cosas que funcionan mejor en el mundo animado.

Eiiichiro Oda estuvo muy involucrado con la creación de esta serie

Mientras que a algunos creadores sólo les dan dinero y estos dan total libertad para que hagan lo que quieran con su obra, ese no fue el caso de Eiiichiro Oda. El mangaka estuvo muy involucrado en el proceso para adaptar One Piece a una serie live-action.

Para empezar él Estuvo Muy metido en cuanto a la elección de los actores que darían vida a sus personajes. Incluso dio el visto bueno a que el actor Iñaki Godoy interpretara a Luffy luego de que su audición lo hiciera reír mucho.  Aunque no sabemos historias del resto del cast, podemos estar seguros de que tuvieron el sello de aprobación del creador.

Fuente: Netflix.

Tampoco podemos olvidar que puso una serie de condiciones para darle permiso a Netflix de hacer esta adaptación. Ya que les dijo que no quería que cambiaran nada sobre el trasfondo de los personajes ni los poderes de cada una de las frutas del diablo.

Por si fuera poco los actores aseguraron que Eiichiro Oda Estuvo Muy presente. Incluso dio su opinión sobre varias escenas e hizo que la producción las cambiara para tener un mejor impacto. También aseguraron que todo lo que está en la serie es lo que Oda quería que estuviera.

Finalmente tenemos la integridad del mangaka, quien en el pasado dijo que no les mentiría a los fans. Si algo de la serie no le parecía bien, no le haría promoción diciendo que todo estaba perfecto. Además de que se comprometió con ellos para crear una serie que sea respetuosa con los veinte años de historia que tiene One Piece. Así que tenemos confianza en Oda, quien ya dijo estar maravillado con lo que vio. ¿Estaremos igual el 31 de agosto?

One Piece la tiene fácil para superar otras adaptaciones

Decir que One Piece será la mejor adaptación de anime de Netflix suena como una exageración. Sin embargo hay que admitir que la vara no es muy alta que digamos. Ya habíamos mencionado que sus adaptaciones de Cowboy Bebop y Death Note cayeron en la desgracia y el olvido.

Claro que el que sea sencillo superar esas adaptaciones no significa que creemos que One Piece será mala. Al contrario, hay varios puntos que nos hacen emocionarnos por ella. Sobre todo el hecho de que tomaron muy en cuenta la opinión de su creador. Algo que ya vimos que trae muy buenos resultados con The Last of Us.

Fuente: Netflix

Afortunadamente parece que este live-action va por buen camino. Ya que algunos miembros de la prensa ya pudieron verla y compartieron opiniones muy positivas. Incluso le aseguraron a los fans que ‘esto no es otro Cowboy Bebop’.

Así que estén tranquilos, fans de One Piece, que parece que tendremos una buena adaptación en nuestras manos. Además de que esta producción podrá ser una ventana para que más personas conozcan la odisea de Luffy por convertirse en el rey de los piratas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

One Piece será la mejor adaptación de anime de Netflix

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×