Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anime como Spy x Family: Pequeñas, fabulosas y algo peligrosas nuevas familias

Spy x Family es una de las series del momento, se prepara para regresar a las pantallas. Ya tiene planes para un live action que incluso tendrá presentaciones en Japón. La historia tiene toques tiernos y llenos de acción que generan una entrega agradable y con una esencia única. La obra de manga pertenece a Tatsuya Endō y se publica desde 2019. 

Spy x Family cuenta con una adaptación que se encuentra disponible en Crunchyroll. Sin embargo, mientras esperamos nuevos capítulos quizá podamos ver otras entregas de anime que tengan una esencia parecida, para que no te deprimas mientras esperas más episodios de la familia Forger, te presento 7 anime que puedes ver y que darán las vibras de Anya Forger. 

7 entregas de anime parecido a Spy x Family

Buddy Daddies

Este anime narra la historia de un par de sicarios que tienen una vida rápida y pesada; llena de armas y conflictos. La pareja de jóvenes es muy cercana y cuidan uno del otro. Especialmente porque saben que su “oficio” es demasiado peligroso. 

Mientras uno de los protagonistas es muy diligente pero más cerrado; el otro es mucho más amigable y también un completo desorden. Ambos personajes tienen pasados complicados, pero su presente es más llamativo y emocionante. 

Un día, en un trabajo en vísperas de Navidad, uno de ellos tomará una decisión especial después de trabajar. Adoptará a una pequeña que fue enviada a él, su amigo tendrá que acceder a ayudarle y juntos se quedarán a cargo de una tierna infante. 

A partir de ese momento podremos ver a un par de jóvenes asesinos al cuidado de una niña que acude al preescolar. Los chicos tendrán que trabajar mientras generan un nuevo vínculo y cuidan a su nueva protegida. 

Aishiteruze Baby

Fuente: TS Entertainment

Un Joven don Juan es realmente irresponsable con los sentimientos de los demás, siempre es el centro de atención y sus sentimientos son los únicos que importan. No obstante, todo cambiará cuando una pequeña llegue y él deba hacerse cargo de ella. 

El joven comprenderá las sensibilidades de los demás y mejorará de diferentes maneras, gracias a su propio impulso de ayudar en los cuidados de la joven inquilina. 

El joven y la pequeña crecerán juntos en diversos aspectos y generarán un cálido entorno. 

Barakamon 

Fuente: Kinema Citrus

Un joven tiene un arranque de ira tras recibir una mala crítica. Debido a esto, su padre decide enviarlo a un retiro en un pueblo carismático y apacible. Ahí conocerá a una pequeña que lo ayudará a comprender más de sí mismo y el mundo. 

Quizá este sea un título que se distinga más de Spy X Family, porque enmarca una relación fraternal que apunta mayormente al cuidado entre hermanos; sin embargo, te prometo que no te arrepentirás, podrás ver el movimiento, el cambio y la relación entre una pequeñita que puede enseñar y vincularse de una manera preciosa a un joven. Juntos lograrán generar un ambiente ameno y carismático. 

Bunny drop

Un hombre soltero de 30 años ha vivido una vida independiente y apacible lejos de su familia, sin embargo, tendrá que regresar a su antiguo hogar debido al funeral de su abuelo. 

En esta situación conocerá a una niña de seis años llamada Rin, que es una hija ilegítima de su abuelo. Por esto, todos en la casa la ignoran y no se ocupan de ella. 

No obstante, el protagonista se indigna por la conducta de sus familiares y al ver que la pequeña no tiene un futuro ahí, decide hacerse cargo de ella. Tras esto comenzarán a formar un vínculo y el joven se percatará de lo complicado que es cuidar de alguien.  

If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord

Un mundo de RPG muy interesante, nos presenta a un aventurero despiadado que tendrá que hacerse cargo de una pequeña. Aunque al principio todo parecerá difícil, a como avance la serie, veremos cómo el joven se hará más cercano y devoto a la niña que intentará cuidar de la mejor manera. 

La pequeña existirá en un mundo con diversos peligros pero se hará amiga de muchos aventureros que querrán protegerla mientras ella crece de manera natural. 

The Yakuza’s Guide to Babysitting

Un yakuza es cien por ciento fiel a su jefe. Las necesidades de éste son lo más importante, así que si se trata de ayudarle, sin importar en qué, debe hacerlo. 

A esta premisa se enfrentará un fornido yakuza cuando su jefe necesite ayuda con su pequeña hija. El joven tendrá que hacerse cargo de cuidar a la pequeña, pero no únicamente en un día a día normal, sino en un marco que podría llegar a ser muy violento. 

La acción y la ternura serán parte de este anime que podrías percibir parecido a Spy x Family. 

Somali and the Forest Spirit

Somali es una pequeña humana que caerá en un territorio que definitivamente no la recibirá. La pequeña se perdió y llegó hasta un misterioso bosque que también es parte del mundo de criaturas mágicas que no toleran a los humanos e incluso son capaces de comerlos. 

Somali se encontrará con un golem, el guardián del bosque, que pese a ser bastante firme y poco expresivo, querrá ayudarla para salvarla de un fatal destino. El golem quiere llevarla de vuelta al mundo de los humanos, sin embargo, está cerca de finalizar su ciclo de vida. 

Debido a ello se esmera en una travesía rápida para llevar a Somali a un lugar seguro. 

Este es un anime de fantasía muy cálido y de una animación de colores fríos que definitivamente entrará en tu corazón.  

Esta fue mi selección de anime en la que pensé como vértebra esencial en una pequeña que sea apoyada por alguien con quien no comparta vínculos consanguíneos; y por supuesto, que muestre de una linda manera cómo es que todos aprendemos de todos, sin importar la edad o la escolaridad. 

Fuente: P.A. Works

Ambos protagonistas actuarán como soportes en un mundo lleno de conflictos, inseguridad y dolor. 

Te recomendamos: ¡Gracias, Kamisama! SPY x FAMILY tendrá segunda temporada y película

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Spy x Family?

La primera temporada de la flamante serie llegó en 2022, consistió en una inesperada entrega en formato deux cours constituida por 25 capítulos. 

Se anunció para 2023 una película junto a la Segunda Temporada, debido a su inigualable éxito.  

La película Spy X Family Code: White se estrenará en Japón el 22 de diciembre de 2023, mientras que la segunda temporada de la serie será lanzada en la temporada de otoño 2023, con la ventana de lanzamiento en octubre. 

Aún no se sabe de cuántos capítulos estará conformada. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Anime como Spy x Family: Pequeñas, fabulosas y algo peligrosas nuevas familias

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×