Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One-Punch Man: World revela nuevo avance dedicado a sus enemigos y multijugador

Crunchyroll Games, la división enfocada en juegos del servicio de video homónimo, publicó un nuevo avance de One-Punch Man: World. Este título es un desarrollo de Perfect World y está enfocado en la acción multijugador.

Como pueden ver en el video retoma la historia y personajes creados por ONE y dibujados por Yusuke Murata. Algo que destaca en especial este adelanto son algunos de los enemigos a enfrentar en esta nueva aventura.

Entre ellos están unos cuantos de los enemigos más poderosos y ridículos que ha enfrentado Saitama en One-Punch Man, como son Crablante, Subterranean King, Vaccine Man, Mosquito Girl, Beast King y Carnage Kabuto.

Te Recomendamos: One Punch Man estrena un nuevo videojuego y esto es lo que debes de saber.

Pero también entran en escena miembros de la Asociación de Héroes, como son los casos de Atomic Samurai y Zombieman. Tampoco faltan Genos y Mumen Rider, que enfrentan a algunos de los jefes mencionados antes.

Fuente: Crunchyroll Games.

Algo que también puede verse en el avance de One-Punch Man: World es el modo multijugador incorporado en este título, así como Moments of Everyday Life.

Este último parece ser algo más casual que igual comprende minijuegos que varían de forma agradable la jugabilidad.

De acuerdo a lo programado esta propuesta saldrá en algún momento de 2023 tanto en PC como iOS y Android; incluirá juego y progresión cruzada entre plataformas.

One-Punch Man: World, cuando esté disponible, será Free-to-Play o F2P, lo que significa que incluirá microtransacciones.

El prerregistro para jugar este videojuego ya está abierto en algunos países y regiones.

Fuente: Crunchyroll Games.

Esos son los casos de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Latinoamérica y países nórdicos.

Por lo visto este es un videojuego que conviene tener en cuenta este año cuando esté disponible.

Aparte de One-Punch Man: World tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

One-Punch Man: World revela nuevo avance dedicado a sus enemigos y multijugador

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×