Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Boruto: Two Blue Vortex ahora prepara el entrenamiento de Himawari

Boruto: Two Blue Vortex es la entrega de manga que plantea un Boruto en una nueva etapa de su vida. La obra regresó a finales de agosto de 2023, presentó un nuevo arco y nos plantea a los personajes con nuevas perspectivas. Uno de los ejemplos más claros de ello, son los hermanos Uzumaki que, pese a las técnicas de cambio de memorias, mantienen su vínculo.   

Boruto: Two Blue Vortex presenta una nueva etapa de los personajes; y puede ser concebida como la serie homóloga de Naruto Shippuden, que presenta a sus protagonistas en un proceso de maduración más alto.    

Recordemos que Boruto: Naruto Next Generations terminó la serie con una especie de destierro del hijo de Naruto que fue inculpado de su supuesto asesinato. Sin embargo, Sarada Uchiha era una de las pocas personas que sabía lo que en realidad había sucedido y le pidió a su padre, Sasuke Uchiha que ayudará a su amigo. 

Debido a esto Boruto Uzumaki y Sasuke Uchiha se fueron a entrenar y en el planteamiento de Two Vortex vemos a los ninjas regresar a la aldea ante el ataque de Code. 

Fuente: MangaPlus

Previo a esto vemos a Himawari entrenando, Sarada la encuentra cuando sus amigos le celebran sus nuevas patadas; cuando le preguntan el por qué de su esfuerzo, la chica temerosa dice que pese a todo lo que se dice de Boruto (su hermano, que ella no recuerda), piensa que no cree en sus supuestos délitos, o que considera que al menos debe haber una explicación. 

En compasión al dolor de Boruto, la niña entrena con la ilusión de ayudarlo en algún momento. Pese a que toda Konoha piensa que es el asesino de Naruto, el séptimo Hokage. 

Fuente: Studio Pierrot

Te recomendamos: Boruto – Two Blue Vortex – ya está disponible y te decimos dónde leerlo gratis

¿Dónde puedo leer Boruto: Two Blue Vortex? 

La nueva entrega de Boruto está disponible en MangaPlus de manera gratuita y legal. Regresó el 21 de agosto de 2023 a la Shonen Jump. 

Sin embargo, pasará aún algún tiempo para que regrese a ser animada por estudio Pierrot. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Boruto: Two Blue Vortex ahora prepara el entrenamiento de Himawari

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×