Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 5 Cancelaciones que nos dolieron mas que Silent Hills

Ya pasó otro año desde que Konami no quiso forrarse de una estúpida cantidad de dinero y canceló Silent Hills. Una creación de nada más y nada menos que Hideo Godjima y Guillermo del Toro. Si bien fue una gran pérdida para el mundo del gaming, no fue la única y mucho menos la más dolorosa de las cancelaciones que sufrimos.

Por eso hoy te traemos este Top 5 con las Cancelaciones que nos dolieron más que la de Silent Hills. Así que agarra tus pañuelos porque seguro te pondrás a llorar al final  de este video con todo el potencial que desperdiciaron.

Las cancelaciones que nos dolieron más que Silent Hills

Número 5 – Mega Man Legends 3, de esas cancelaciones que aún nos duelen

Si creen que no hay nada más frustrante que cancelaciones de juegos de la mano de dos talentosos creadores, están equivocados. Imagínense que les cancelen el cierre de una trilogía y ya no sabrán qué ocurrió con sus personajes favoritos.

Eso fue precisamente lo que le pasó a los fans de Mega Man Legends cuando Capcom anunció que la tercera parte estaba cancelada. Ahora ya sólo Keji Inafune sabe el destino de esta versión del bombardero azul.

Fuente: Capcom

Esta tercera entrega iba a llegar al Nintendo 3DS desde 2010. Pero justo cuando la esperanza y emoción estaban en su máximo, el creador de Mega Man decidió dejar Capcom. Aunque la compañía prometió que continuarán su desarrollo sin él,  todo fue una mentira. Ahora sólo vemos a Mega Man Legends 3 en top cincos como este.

Número 4 –  Star Wars Battlefront 3

Seguro hay quienes dicen ‘ah caray, ¿en qué momento cancelaron Battlefront 3?’ pero nos referimos al que iba a continuar la saga antes del reboot de 2015. Pandemic ya estaba listo para darnos uno de sus juegos más ambiciosos hasta la fecha. Donde podías cambiar de combate aéreo a terrestre sin freno alguno.

Fuente: Pandemic

Además nos dejaría disfrutar de muchos de los campos de batalla más queridos de la saga galáctica. Pero el dios de los videojuegos no quiso que fuera  así y se convirtió en una de las cancelaciones más dolorosas. Claro que después tuvimos las nuevas entregas hechas por EA, pero no capturaron la misma magia de los primeros y además venían con sus microtransacciones. Por eso y mucho más, te seguimos llorando, Star Wars Battlefront III

Número 3 –  Prey 2, otra de esas cancelaciones que nos tomó por sorpresa

Quienes jugaron el Prey original se encontraron con un shooter de ciencia ficción bastante único que se sentía un poco como si Turok y Alien tuvieran un hijo prohibido. Tiempo después se anunció una secuela que nos llevaría al espacio exterior para actuar como cazarrecompensas galácticos. 

Aunque no vimos gameplay, su trailer de anuncio fue suficiente para emocionar a todos los fans que estuvieron esperando años por noticias. Pero ¡oh sorpresa! La única nueva que les llegó fue que ya formaba parte de la fila de las cancelaciones

Fuente: Bethesda

Sus desarrolladores dijeron que pararon su desarrollo  porque nunca alcanzó los estándares que ellos querían.  Sin embargo, confiaron en que la franquicia tenía mucho que dar y por eso crearon el Prey de 2017. Aunque eso no nos hace olvidar lo que pudo ser la secuela de este shooter tan peculiar.

También te recomendamos: Pokémon: Path to the Peak – Diversión y emotividad en una hermosa animación

Número 2.-  Star Wars 1313

¡¿Star Wars otra vez?! Sí, lamentablemente parece que la franquicia tiene un pequeño problema de cancelaciones para nuevos videojuegos que lucen prometedores. Star Wars 1313 iba a ponernos en los zapatos de Boba Fett y mostrarnos sus primeras aventuras como el cazarrecompensas que conocimos. Todo con una jugabilidad bastante similar a la saga Uncharted.

Fuente: LucasArts

Todo parecía ir perfectamente, hasta que la nación de Disney atacó. Con su compra de todo lo relacionado a Star Wars llegó una ola de cancelaciones. Entre ellas 1313. Luego del estreno de The Mandalorian, muchos jugadores empezaron a decir que les gustaría un juego que les hiciera sentir como Djin Djarin. Pues ya lo teníamos en camino pero lo cancelaron.

Y todo gracias a ese ratón que supuestamente es el más amistoso de todos. Pero por quitarnos este juego ¡YO TE MALDIGO, DISNEY! ¡TE MALDIGO!.

Número 1 – Scalebound, una de las cancelaciones que más nos dolió a los dueños de un Xbox

La cancelación de Scalebound fue una que no vimos venir y que aún nos duele hasta el día de hoy. Este juego vendría de la mano de Platinum Games y sería una exclusiva de Xbox. Pero lo mejor de todo es que nos daría acción emocionante, con combates entre dragones incluidos.

Casi todos los dueños de un Xbox One estaban en espera de él. Llegó el 2017, que fue el año fijado para su estreno, y de pronto el sueño acabó. Su cancelación se anunció para sorpresa de muchos.

Fuente: Platinum Games

La razón de esto fue que Platinum Games no tenía experiencia con juegos que tuvieran un marcado componente  multijugador, algo que Scalebound prometió. Quizás si lo hubieran enfocado a una experiencia single player ahorita lo tendríamos en un top 5 de mejores exclusivas de Xbox. Ahora sólo se quedó en un sueño.

Pues ahí tienen algunas cancelaciones que de verdad nos dolieron, no sólo a nosotros, sino a todo el mundo gamer. El próximo día de muertos, no olviden ponerles su veladora para hacerles saber que todavía no los olvidamos

¿Qué les pareció nuestro top? ¿Qué otras cancelaciones les dolieron demasiado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Top 5 Cancelaciones que nos dolieron mas que Silent Hills

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×