Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Director de Blue Beetle asegura que usó muchas referencias al anime y los videojuegos

Este 17 de agosto llega Blue Beetle a las salas de cine. Como parte de la promoción de la película, su director participó en varias entrevistas. En una de ellas aseguró que tomó mucha inspiración del anime y los videojuegos. Además de que incluyó referencias muy obvias.

Para las escenas de combate cuerpo a cuerpo, el director mencionó  influencias de películas como The Raid y Gangs of London. En cuanto a los propios ‘combos’ de Blue Beetle, dijo que muchos salieron del videojuego Injustice 2. Un título de peleas desarrollado por NetherRealm.

Por supuesto que no todo acaba ahí con las referencias, ya que su habilidad de invocar armas les dio mucha oportunidad. De hecho en uno de sus primeros avances vimos cómo el héroe crea la buster sword de Cloud, protagonista de Final Fantasy VII. El director también dijo que el blaster de Jaime Reyes está inspirado en el de Mega Man.

Te recomendamos: Blue Beetle estrena su primer trailer que pinta un futuro prometedor para DC

En cuanto al anime quiso reservar más las sorpresas, quizás porque no se han visto en los avances. Sin embargo aseguró que podemos esperar ver algo relacionado a Dragon Ball Z. Así que estén atentos cuando estén en una función de Blue Beetle, quizás lo verán lanzar un kamehameha.

¿Qué podemos esperar de Blue Beetle?

Blue Beetle es una película que forma parte del nuevo universo cinematográfico de DC. Aquí seguimos a Jaime Reyes, un chico que se convierte en el héroe tras entrar en contacto con un misterioso artefacto en forma de escarabajo. Sin embargo, una organización quiere utilizar su poder para su propio beneficio.

Fuente: Warner Bros.

Esta película será la primera vez que este personaje de los cómics llegue a la pantalla grande. En el camino previo a su estreno se ha hablado mucho sobre cómo será una cinta ‘fresca’ dentro del cine de superhéroes y que tendrá mucha representación latina. ¿Le darán una oportunidad cuando se estrene?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Director de Blue Beetle asegura que usó muchas referencias al anime y los videojuegos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×