Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Call of Duty: Mobile prepara gran evento donde regalará mucho contenido a los jugadores de Latam

A partir de las 00:00 UTC del 20 de agosto y hasta el 3 de septiembre de 2023 tendrá lugar al interior de Call of Duty: Mobile el evento conocido como el Reto – Conexión 10/14.

Esta campaña está enfocada en los jugadores de Latinoamérica y la idea es que regresen a la escuela cargados de un ‘buen equipo’ bajo el brazo.

A lo largo de 14 días tendrán la oportunidad de ganar más de 800 artículos entre los que están operadores y hasta armas míticas.

La ‘CODMunidad’ de jugadores participará para conseguir tres artículos míticos como la AK117 – Grim Ending, que apenas llegó en la Temporada 7.

Te recomendamos: Varios clásicos de Call of Duty se convirtieron en los juegos más vendidos de julio.

Igual estará disponible en Reto – Conexión 10/14 de Call of Duty: Mobile la QQ9 – Dual Kinetics de la Temporada 3 y el nuevo operador mítico Templario – Couteau’s Oath.

Otros artículos que pueden obtenerse son 250 armas legendarias, entre las que están la M4 – Iron Song y AK47 – Moon Shadow.

Fuente: Activision.

Lo mismo puede decirse de la Striker 45 – Sharp Fins, Peacekeeper – MK2 y Fennec – Corrupted Light. Para completar las recompensas de Reto – Conexión 10/14 de Call of Duty: Mobile llegarán 600 artículos épicos.

Entre ellos están las skins o apariencias Codename Lazarus – Demonic Warrior y Urban Tracker – Enforcer. También hay armas como LK24 – Amethyst Serpent y HDR – Iridescent Lights. ¿Cómo puede participarse en este evento?

Hay que ingresar a Call of Duty: Mobile vía este enlace, el cual igual estará en Twitter, Instagram y Facebook. Es esencial conectarse al juego al menos 10 días entre el 21 de agosto y 3 de septiembre.

Fuente: Activision.

No hay que ingresar al enlace todos los días, solo la primera vez, pero es necesario jugar al menos una partida.

La selección de ganadores será entre quienes cumplan los días de conexión y actividades diarias; no habrá ganadores dobles.

Fuente: Activision.

Los ganadores serán anunciados en redes sociales de Call of Duty: Mobile Latinoamérica el 8 de septiembre y las recompensas llegarán el día 14 de dicho mes. El evento comenzará a las 18:00 horas del 3 de septiembre con horario del centro de México.

Aparte de Call of Duty: Mobile tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Call of Duty: Mobile prepara gran evento donde regalará mucho contenido a los jugadores de Latam

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×