Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Genshin Impact y el Metro CDMX colaboran para ayudar a perros rescatados

Genshin Impact arrancó una campaña en línea en Twitter – ahora X – con el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de CDMX con el motivo de apoyar a los perros rescatados en la Ciudad de México. El objetivo es donare 500 kilogramos de alimento para perros del CTC.

Ahora bien, los fans de Genshin Impact y aquellos que aman a los animales se unirán en la campaña “Al rescate de los amigos perdidos” en Twitter con el objetivo de recaudar alimentos que serán donados y, a cambio, recibir un objeto exclusivo en el juego.

No pierdas de vista que el Centro de Transferencia Canina del Metro de CDMX es una organización fundada por el Sistema de Transporte Colectivo para brindar atención a los perros rescatados en las 12 líneas. Este ejercicio que comenzó en 2017 ha rescatado a perros. El juego de mihoyo se une a este esfuerzo y se enorgullece de apoyar esta iniciativa.

Del 12 al 27 de agosto, los amantes de los animales y la comunidad de Genshin Impact pueden ayudar a aumentar la cantidad total de alimentos para perros donados alcanzando varios hitos de la campaña en curso en Twitter.

Para participar, es necesario seguir a @genshinimpactes en Twitter, retuitear la publicación oficial “Al rescate de los amigos perdidos” o compartir sus historias con perros, y mencionar el hashtag #GenshinAmigosPerdidos y @genshinimpactes.

Si el hashtag #GenshinAmigosPerdidos alcanza los 10 mil tuits, la cantidad de comida donada pasara de los 500 kg a los 1,000 kg. De acuerdo con la información disponible, esta cantidad serviría para alimentar a unos 5,000 perros rescatados en un día.

Fuente: mihoyo

Los jugadores de Genshin Impact recibirán un mueble exclusivo de la Relajatetera como un recuerdo por su participación.

También te recomendamos: Pokémon TCG revela nuevas cartas para su expansión de otoño 2023

Genshin Impact tendrá tarjetas conmemorativas en servicios de trenes en Latinoamérica

Además de la campaña para apoyar a esos perros que son rescatados para en el Metro de la Ciudad de México, Genshin Impact lanzará una unas tarjetas conmemorativas con los personajes de la expansión Fontaine para el Tren Suburbano en México y el Metro en Santiago de Chile.

Ahora solo resta esperar un poco más por estos nuevos artículos que muchos querrán coleccionar y que de seguro se van agotar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué te parece esta campaña? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Genshin Impact y el Metro CDMX colaboran para ayudar a perros rescatados

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×