Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 5 Mejores héroes furros de los videojuegos

Quizás sean muy jóvenes para recordarlo, pero allá por los noventa, las compañías estaban obsesionadas con tener franquicias exitosas protagonizadas por distintos Furros. Todo gracias a la popularidad que alcanzaron las tortugas ninja

Fue precisamente en esta época donde vimos la llegada de los Motoratones de Marte, Street Sharks, Swat Cats, Mighty Ducks y otras series con animales antropomórficos. Por supuesto que esta fiebre también se extendió a los videojuegos y por ello nos pusimos a pensar en este Top 5 con los mejores héroes furros que nos ha dado este medio

Número 5 – Sly Cooper, uno de los furros olvidados por PlayStation

Sly Cooper es exactamente lo que la gente busca de un furro. Ya que aunque se trata de un ladrón, también llega a ser un caballero con  mucha clase.

A lo largo de sus aventuras vimos cómo usó sus habilidades para derrotar al villano en curso. A pesar de que se consideraba como un criminal, podríamos decir que era más un antihéroe. Ya que sus atracos usualmente se enfocaban a capos con muchos menos escrúpulos que él.

Fuente: Sucker Punch

El buen Sly está en un mundo lleno de furros bastante curiosos, pero es el que más destaca debido a su carisma y personalidad. Sino pregúntenle a la inspectora Carmelita Fox. Sólo no está más alto en esta lista porque PlayStation lo tiene olvidado desde hace 10 años. Ojalá pronto se animen a regresarlo con un nuevo título o una remasterización.

Número 4 – Ratchet

Pasamos de uno de los furros olvidados de PlayStation a uno que está recibiendo mucho amor. Después de todo, acabamos de recibir su más reciente aventura en PC. Lo que hace a Ratchet tan memorable es  su sabiduría como mecánico, su inquebrantable amistad con Clank y por supuesto que su gran arsenal de alocadas armas.

A lo largo de todos sus juegos hemos visto cómo pasó de un simple chico soñador a todo un héroe galáctico. Además de que Insomniac le agregó mucha complejidad al presentarnos el pasado de su raza, los lombax.

Fuente: PlayStation

Ahora que el buen Ratchet por fin salió de los confines de PlayStation, quizás más personas lo conocerán y amarán. Sólo que se cuide de Rivet, ya que podría quitarle el título de campeón del pueblo

Número 3 –  Fox McCloud, un gran piloto y líder de furros por excelencia

Starfox es una de las sagas más icónicas de Nintendo. Si bien podríamos colocar a cualquiera del equipo como furros icónicos, es innegable que su líder es el más reconocido.

Fox McCloud es un piloto estrella y líder de quizás el grupo más habilidoso de mercenarios en Corneria. Tanto así que hasta el gobierno les pide ayuda cuando sus fuerzas armadas no pueden con el poder de Andross.

Fuente: Nintendo

Además el  buen Fox ya demostró en StarFox Assault y Adventures que es todo un artista marcial y un gran soldado aún fuera de su arwing.

Aunque Nintendo no le ha dado una nueva aventura al buen Fox, aún se mantiene en la mente del público. Especialmente por sus apariciones en Super Smash Bros. donde es uno de los más utilizados por los jugadores profesionales.

Número 2.- Crash Bandicoot

Nadie esperaba que Carlos el Topo que gira, como le dicen sus cuates, fuera el fenómeno en el que se convirtió. Sin embargo desde su llegada en los noventa se convirtió en uno de los héroes furros favoritos de los gamers.

En cuanto a personalidad en realidad Crash Bandicoot no tiene una muy marcada. Pero se ganó el corazón de millones con su ¡Wooos! y sus habilidades para el surfeo por aguas peligrosas.

Fuente: Activision.

El fenómeno de Crash es algo interesante. A pesar de que estuvo cerca de la muerte en varias ocasiones, supo regresar para mantener su trono como uno de los íconos furros más queridos de los videojuegos.

Tan solo este año vimos su regreso con Crash Team Rumble y tanto su cuarta entrega como su trilogía remasterizada lo volvieron a poner en la cima. Esperamos que con la compra de Activision por Xbox aprovechen para sacarle más provecho a este marsupial. Después de todo ya demostró que tiene mucho potencial por explorar.

Número 1 – Sonic es el amo de los héroes furros

Llegamos al mero mero héroe de los furros. Aquel erizo que salió de la nada para poner a temblar al fontanero de Nintendo cuando se sentía el rey de las consolas.

Sonic llegó a para convertirse en toda una sensación y un vendedor sin igual de consolas. Todos querían jugar con la velocidad del erizo y aprovechar el blast processor del Sega Megadrive.

Fuente: Sega.

Aunque con los años sus juegos estuvieron en una montaña rusa con su recibimiento crítico, el erizo  aún es muy popular. Incluso ya dio el salto hacia el cine con dos películas muy exitosas y una tercera en camino. Lo cual deja en claro que la mascota de Sega no desaparecerá pronto. Su llegada a la gran pantalla también lo posicionó como uno de los héroes furros más conocidos actualmente.

Sabemos que hay cientos de héroes furros en la actualidad, pero consideramos que estos son los más icónicos. Hasta tu abuelita que nunca ha tocado un videojuego podría reconocerlos. ¿Qué les pareció nuestro top? ¿Qué otros héroes furros crees que olvidamos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Top 5 Mejores héroes furros de los videojuegos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×