Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece: Luffy se da una vuelta por Shueisha para promocionar el live-action

El estreno de la serie live-action o de actuación real de One Piece de Netflix está cada vez más cerca y su promoción arrecia. De modo que Iñaki Godoy, el actor que encarna a Monkey D. Luffy en el programa, hizo una visita especial a Shueisha.

Esto lo compartió la cuenta en Twitter oficial del programa, @onepiecenetflix. Ahí podemos ver al intérprete mexicano dándose una vuelta por las oficinas de esta editorial que maneja varios populares manga.

Al ir avanzando Inaki Godoy descubre varios artículos relacionados a One Piece. Aparece un promocional de Luffy en una de sus poses más combativas, infinidad de pósteres o el clásico sombrero de paja.

Te Recomendamos: One Piece supera a Jujutsu Kaisen y Oshi no Ko en ventas de manga.

Igualmente, un peluche de Tony Tony Chopper y de la Fruta del Diablo que el protagonista del manga y anime comió.

También son visibles otros artículos, como una silla para jugar videojuegos tematizada y una buena cantidad de figuras.

Fuente: Netflix.

Godoy logra hablar un poco con el editor en jefe de Shueisha, Hiroyuki Nakano. Es después que al actor le muestran una verdadera reliquia.

Es nada menos que el primer capítulo de One Piece que dibujó Eiichiro Oda y que todavía conservan en la editorial.

De esta manera es que comenzó el viaje de Monkey D. Luffy, que sigue los paseo de Gol D Roger para volverse el Rey de los Piratas y descubrir el tesoro más misterioso y fabuloso de este mundo.

De acuerdo a lo programado el estreno de la serie live-action de One Piece será el 31 de agosto. Solo hacen falta algunas semanas para que estén disponibles los primeros episodios.

Fuente: Netflix.

Con base a la recepción que tengan Netflix decidirá si sigue adelante o no con el programa. En ese sentido la compañía es muy estricta y la prueba más reciente en ese sentido es Cowboy Bebop. Pero en el caso de esta nueva propuesta hasta el propio Oda intervino.

Aparte de One Piece tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

One Piece: Luffy se da una vuelta por Shueisha para promocionar el live-action

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×