Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llegó el Champions Road para celebrar el campeonato mundial de Rocket League

Llegó el momento que muchos fans del competitivo de Rocket League estaban esperando, Champions Road ya está disponible en el juego de Psyonix y te vamos a contar de qué se trata.

Verás, con el Champions Road de Rocket League se celebra el competitivo de Rocket League que vemos en la Rocket League Championship Series y tiene una serie de desafíos y recompensas, un paquete temático del Campeonato Mundial y dos modos de juego que estarán por tiempo limitado.

Fuente: Psyonix

¿Qué viene en este evento tan especial?

Nuevos retos: los jugadores pueden completar desafíos del evento para desbloquear diferentes recompensas temáticas de la RLCS, como el trofeo del Campeonato Mundial, las llantas Pro-Tek y la calcomanía de Shmeedian (Octane). Los trofeos dorados también están disponibles como recompensa, lo cuales desbloquearán objetos de las series Velocity, Triumph y Vindicator.

Nuevos objetos temáticos del Campeonato Mundial de la RLCS: el paquete del Campeonato Mundial de la Rocket League 2023 ya está disponible en la tienda de objetos por 1500 créditos. El paquete incluye la calcomanía cristalina RLCS (universal), el potenciador y las llantas, además del himno “PANDEMONIUM” de NF Player, que es la canción oficial del Campeonato Mundial 2023.

Dos modos de tiempo limitado: 2v2 Heatseeker estará disponible del 2 al 9 de agosto y Boomer Ball estará activo del 9 al 16 de agosto.

Descuentos en la tienda de Esports: Durante el evento Champions Road, los jugadores podrán comprar calcomanías por 200 fichas Esports, estandartes de jugadores por 50 fichas Esports y explosiones de gol por 300 fichas Esports en la tienda.

También te recomendamos: Rocket League celebra su octavo aniversario con un evento especial

¿Hasta cuándo estará disponible el evento de Champions Road de Rocket League?

El evento Champions Road estará disponible antes del Campeonato Mundial de Rocket League, el cual tendrá lugar en dos fases: la Fase Wildcard , del 3 al 6 de agosto, y el Evento Principal, del 8 al 13 de agosto.

El Campeonato Mundial se podrá ver en el canal de Twitch, YouTube y TikTok del juego de Psyonix.

¿Emocionado por este evento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Llegó el Champions Road para celebrar el campeonato mundial de Rocket League

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×