Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

My Hero Academia anuncia la llegada de una cuarta película

A través del más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump se confirmó que My Hero Academia tendrá una cuarta película. Por ahora no se dieron detalles sobre su fecha de estreno ni su historia. Sin embargo ya esta causando mucha emoción entre los fans.

El anuncio muestra imágenes de las películas anteriores de My Hero Academia y sus años de estreno. Justo a un lado se ve un gran número cuatro, lo que confirma la llega de una nueva película de la serie animada. Además, se muestra un texto de Kohei Horikoshi hablando sobre ella.

¡Se acaba de confirmar una cuarta película! Todo gracias a su apoyo. ¡Muchas gracias! Bones y Toho ya están trabajando en nuevas temporadas del anime sin parar, así que me sorprendí cuando me dijeron que habría una nueva película’. Informó el autor.

Fuente: Weekly Shonen Jump

El mismo Horikoshi confirmó que será una historia original dentro del mundo del anime. Además tomará lugar después de la sexta temporada del mismo, por lo que el escenario será la sociedad colapsada. Hasta ahora eso es lo único que sabemos sobre la nueva cinta de My Hero Academia. ¿Cuándo creen que la estrenen?

¿Cuáles son las otras películas de My Hero Academia?

My Hero Academia ha estrenado tres películas hasta ahora. A diferencia de otras series de anime, estas cintas sí son canónicas dentro de su historia. Aunque en realidad no es tan necesario verlas para disfrutar tanto del manga como del anime.

Fuente: Bones.

Las que han sacado hasta ahora son las siguientes: Two Heroes, Heroes Rising y World Heroes’ Mission. Actualmente puedes encontrar varias de ellas en servicios de streaming como Crunchyroll, HBO Max y Prime Video. Aunque aún no sabemos cuándo sale la cuarta, ya puedes ir viendo las demás para ponerte al corriente. ¿Ya vieron alguna?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

My Hero Academia anuncia la llegada de una cuarta película

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×