Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 animes imperdibles de verano 2023

La temporada de Anime de verano de 2023 ya comenzó, y como siempre hay muchas propuestas, por ello nosotros queremos decirte cuáles son las series más interesantes para que no te las pierdas y te mantengas bien informado. A continuación te listamos los mejores títulos para este verano que podrás ver a través de Crunchyroll y Netflix. 

Cabe mencionar que la temporada de verano tiene entregas que se presentan con continuaciones y otras debutantes. Iniciaremos presentando las nuevas, aunque son varias las entregas que renuevan. 

Cada una hará tu verano mucho más deslumbrante. 

Te presentamos las mejores series de anime de verano – 2023

Zom 100: Bucket List of the Dead 

Zom 100: Bucket List of the Dead sin duda será una de las mejores entregas de anime de verano en 2023. Tiene una historia que es un tanto crítica y muy divertida, sigue la vertiente de la cuna del anime del absurdismo. 

También cuenta con una animación llena de color y texturas, juega con un elenco interesante y brinda algo de frescura. 

Narra la historia de Akira quien tras un apocalipsis zombie se permitirá vivir dejando de lado la deshumanización que el trabajo le ocasionó. Incluso aunque se sienta condenado, disfrutará sus últimos días y reunirá un séquito de amigos con los que se divertirá mientras cumple sus cien últimos propósitos. 

El anime incluso tiene un live action que está disponible en Netflix. 

Puedes ver Zom 100: Bucket List of the Dead en Netflix y en Crunchyroll todos los domingos. 

The Masterful Cat Is Depressed Again Today  

The Masterful Cat Is Depressed Again Today es un anime de contrastes, por un lado está lleno de humor y por otro de un sentimiento parecido a la tristeza. 

La vida no le sonríe realmente a la protagonista, sin embargo, ella rescató a un enorme gato negro que le ayuda con los quehaceres de la casa. Pese a estar cansada, como mínimo tiene a su fiel compañero que hace que sus días pasen más ligeros. 

Definitivamente, The Masterful Cat Is Depressed Again Today será uno de los anime más lindo del verano. Esta entrega nos recuerda que actualmente MangaPlus lanzó la entrega de Red Cat Ramen. 

Red Cat Ramen tiene seis números disponibles en MangaPlus, mientras que puedes ver The Masterful Cat Is Depressed Again Today a través de Crunchyroll, todos los viernes. 

Fate/strange Fake -Whispers of Dawn

La saga de Fate nos trajo una nueva entrega para verano. El nuevo anime es una historia que ocurre en el mismo universo de Fate Zero, así que podremos ver a Lord El Melloi. 

Estamos ante una guerra del Santo Grial construida, en otras palabras falsa. Y aunque los magos que buscaron crearla piensan tener todo bajo control, y ello implica que esta batalla carecerá de una clase de sirviente (saber), todo se saldrá de control en un punto. 

En esta entrega de verano veremos otros rostros conocidos, como al rey de reyes, Gilgamesh y a Enkidu, el ser casi divino.

La entrega de julio es una OVA especial, pero la entrega de anime está prevista para agosto. Puedes ver  Fate/strange Fake -Whispers of Dawn en Crunchyroll. 

Aristocracia campesina 

Fuente: Editorial Shinshokan

Hiromu Arakawa por fin obtuvo la adaptación a anime de una de sus obras más aclamadas, después, por supuesto, de Fullmetal Alchemist

Aristocracia campesina fue anunciada hace tiempo y llegó a las pantallas de Japón en la temporada de verano de 2023, en julio. No obstante, su fecha y licencia de lanzamiento para el resto del mundo sigue sin anunciarse. 

Esta es una de las obras más esperadas, aunque parece que aún tardará en llegar a este lado del mundo. Sin embargo, ya sabemos que tiene una narrativa revolucionaria firme con personajes cautivadores. 

Aristocracia campesina es una propuesta interesante desde cualquier perspectiva. Así que calmemos las ansias y oremos porque llegue pronto a este lado del mundo. 

My Happy Marriage 

My Happy Marriage es un inesperado shojo, ambienta una historia en el siglo XIX y nos permite ver a una chica que comenzará a reconocer un nuevo mundo tras contraer matrimonio con un joven que creía distinto. 

La protagonista tendrá una posición nueva y descubrirá misterios del mundo. Aunque parece una clásica entrega de drama y romance, es probable que esconda algunos giros interesantes y nos proponga una calidez de matices coquetos. 

La animación está muy cuidada y definitivamente ello hace que la entrega brille aún más.

My Happy Marriage está disponible en Netflix y puedes ver un capítulo nuevo todos los domingos. 

The Girl I Like Forgot Her Glasses 

Fuente: Square Enix

Un anime de historia escolar con tintes románticos no podía faltar, The Girl I Like Forgot Her Glasses toma el puesto estelar con su debut en verano de 2023. 

La historia sigue a un par de estudiantes que llevan una vida común. La protagonista de la historia comenzará a olvidar sus lentes y necesitará ayuda de su compañero de clase. 

El olvidar, perder, romper los lentes en diferentes momentos hará que los chicos pasen más tiempo juntos y en diferentes circunstancias. Lentamente acortarán la distancia entre ellos. The Girl I Like Forgot Her Glasses es un anime romántico habitual. 

Puedes ver este anime de la temporada de verano a través de Crunchyroll cada miércoles. 

Te recomendamos: Zom 100: Bucket list of the Dead, cuando el anime también proyecta el capitalismo deshumanizador

Las continuaciones de anime de verano 

Las renovaciones en las series de anime de verano fueron varias, muchos de los impacientes fanáticos por fin tienen de vuelta a sus queridas entregas, algunas llevaban bastante tiempo sin hacer una mínima aparición, por lo que regresar a ellas en verano es una bendición en toda la extensión de la palabra. 

Lo que no te puedes perder de la entrega de anime de verano te lo listamos aquí: 

  • Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (segunda temporada)
  • Jujutsu Kaisen (segunda temporada) 
  • Rent-a-Girlfriend (tercera temporada) 
  • Horimiya: The Missing Pieces (una adaptación de contenido extra)
  • Bungo Stray Dogs (quinta temporada)
  • Bleach: Thousand-Year Blood War – The Separation (segunda parte)
  • Yamishibai: Japanese Ghost Stories (onceava temporada)
  • Record of Ragnarok (segunda parte de la segunda temporada)
  • Bastard!! (segunda parte)
  • The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo (parte 2 de la película)

La producción de anime es intensa y siempre hay algo qué ver, sin embargo, eso no implica que todo sea provechoso. Recuerda que la vida es corta y cada segundo debe ser disfrutado al máximo, en honor a ello, te ahorramos la investigación y en este artículo te sugerimos lo imperdible de la temporada de anime de verano 2023 (tanto de series debutantes como de renovaciones). 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Los 5 animes imperdibles de verano 2023

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×