Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Naruto celebró el cumpleaños de Sasuke con un emotivo video 

El 23 de julio de 2023 Sasuke Uchiha cumplió años. El co-protagonista de la saga principal de Naruto obtuvo un video honorífico con todos sus momentos especiales. La secuencia fue publicada en el Jump Chanel, viene en formato manga y nos pondrá nostálgicos. 

Naruto festeja los veinte años del lanzamiento de su serie de anime, particularmente con cuatro capítulos especiales de los cuáles aún no hay mayor contexto, pero sí un pequeño avance promocional. 

La serie animada por Studio Pierrot celebrará a lo grande, además del one shot que enfocó al Cuarto Hokage de Konoha y la ilustración que tiene a los veintiún personajes más populares de su saga a nivel worldwide, ahora tendremos Cuatro nuevos capítulos de la saga original y el regreso del manga de Boruto, pero en esta ocasión como una entrega independiente. 

No obstante, algo especial que se celebra es el cumpleaños de uno de los personajes favoritos de la comunidad: Sasuke Uchiha. El canal de YouTube lanzó un video muy adecuado en el que podemos ver los momentos más intensos de la vida del mejor amigo del ninja más poderoso de Konoha. 

Fuente: Studio Pierrot

El video de Sasuke contiene imágenes de su niñez, cuando conoció a Sakura Haruno y Naruto Uzumaki. Tiene la escena de la primera batalla en la que se enfrentaron a Haku junto a Zabuza, y el precioso momento en el que Uchiha protegió a quien se convertiría en su mejor amigo.

Obviamente también hay partes de la pelea que se libraron junto a las columnas que corresponden al Primer Hokage y a Madara. El video también permite ver los asuntos particulares de los Uchiha, en otras palabras, tendremos una corta escena de Itachi junto a Sasuke. 

Te recomendamos: Naruto: El shonen que nunca nos mostró el verdadero poder de sus mujeres

Naruto: ¿Cuándo salen los nuevos capítulos conmemorativos? 

El 3 de septiembre de 2023 se estrenarán durante cuatro domingos consecutivos los cuatro capítulos a través de Tokyo TV, sin embargo, aún no hay noticias acerca de su estreno para las plataformas de streaming que tienen las licencias de la saga principal. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Naruto celebró el cumpleaños de Sasuke con un emotivo video 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×