Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mortal Kombat 1 presenta a los Umgadi y a los peleadores de su Kombat Pack

WB Games y NetherRealm Studios, en el marco de la San Diego Comic-Con 2023, compartieron nuevos avances de Mortal Kombat 1, la más reciente entrega de Mortal Kombat. Así revelaron a nuevos personajes, entre los que están los relacionados a Umgadi.

Este es un grupo de sacerdotisas guerreras que comprende a Li Mei, Tanya y Baraka. Su misión es proteger a la familia real de Outworld y su respectivo adelanto permite verlas en acción.

Li Mei, en Mortal Kombat 1, está dotada de grandes habilidades mágicas y es una agente de Outworld. Tanya, por su lado, es una peleadora muy capaz y líder actual de las Umgadi.

Te Recomendamos: Mortal Kombat 1 dedica su nuevo avance a los ninja de Lin Kuei.

Baraka es un marginado por la plaga de Tarkat y es el líder de los habitantes de este mundo en la batalla. Otro personaje que puede verse en el video es Darrius.

Él regresa pero como peleador de Kameo, y en cuanto al segundo avance en esta nota está centrado en DLC.

Fuente: WB Games.

Es decir, en contenido descargable y puede verse a Quan Chi, Ermac y Takeda Takahashi, que provienen del pasado de la franquicia y que ahora retornan a Mortal Kombat 1.

Pero también hay invitados especiales, como son los casos de Peacemaker, Omni-Man y Homelander. En el caso de Peacemaker apareció en la película de El Escuadrón Suicida y su respectiva serie de TV, mientra que Omni-Man es del cómic y serie animada de Invincible.

En cuanto a Homelander proviene de los cómics y la serie de televisión de The Boys; él estará disponible en la primavera de 2024.

El Kombat Pack, del que forma parte, puede apartarse con la Premium y Kollector’s Edition de Mortal Kombat 1.

Fuente: WB Games.

El juego igual contará con una apariencia basada en el actor Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage. Este último es parte de los Kameo Fighters que comprenden a Ferra, Khameleon, Mavado y Tremor.

El juego saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2023. Aparte de Mortal Kombat 1 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mortal Kombat 1 presenta a los Umgadi y a los peleadores de su Kombat Pack

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×