Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tekken 8 tendrá panel en la Comic-Con con pura estrella del gaming y los combates

El fin de semana del 21 al 23 de julio se llevará a cabo la San Diego Comic-Con y además de paneles dedicados a películas e historietas, también hay espacio para los videojuegos y el de Tekken 8 se verá repleto de estrellas porque contará con “Iron” Mike Tyson (no tiene caso llamarlo el Chico Dinamita), la estrella de las artes marciales mixtas Cris Cyborg y Xavier “Austin Creed” Woods de la WWE.

El tema del panel de Tekken 8 será “The Art of Fighting”. Dicha conferencia se llevará a cabo el 21 de julio de 15:00 a 16:00 Hora del Centro de México. El objetivo será debatir y analizar cómo han evolucionado las técnicas de lucha, cambiando la forma en la se representa en los videojuegos e incluso el cine.

Vale la pena señalar que una de las características de Tekken es que su alineación de peleadores es variada y que cubre toda clase de estilos de combate, entre ellas, varias disciplinas reales. Hay kickboxing, taekwondo, lucha libre profesional y mucho más.

Fuente: Bandai Namco

Hay que recodar que Xavier Woods tiene su canal de gaming “UpUp DownDown” en el que mete contenido con luchadores. Mike Tyson fue de las primeras estrellas destacadas en dar el brinco a los videojuegos y Cris Cyborg cuenta con una envidiable carrera dentro de las MMA. Por supuesto, no podía faltar en la ecuación el productor de la serie, Katsuhiro Harada, para habla del fenómeno de los combates y los videojuegos.

Si bien esta será una conferencia solo para asistentes a la San Diego Comic-Con, existe la ligera posibilidad de que eventualmente sea liberada en línea. Así que debemos ser pacientes.

También te recomendamos: Naruto: Boruto volverá pronto y presenta el nuevo diseño de Sarada

¿Cuándo sale Tekken 8?

Hasta el momento, Bandai Namco no ha publicado alguna clase de comunicado donde confirme que Tekken 8 saldrá durante 2023, sin embargo, el panel de la Comic-Con bien podría ser el lugar para revelar dicha fecha.

A este paso, 2024 no suena tan lejos y puede ser el año correcto para lanzar este esperado juego de peleas que muchos ya quieren jugar. Habrá que ser muy pacientes con estos datos.

¿Emocionado por el lanzamiento de Tekken 8? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Tekken 8 tendrá panel en la Comic-Con con pura estrella del gaming y los combates

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×