Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jujutsu Kaisen: Segunda temporada tendrá doblaje al español latino y este es su experimentado elenco

La Segunda Temporada de Jujutsu Kaisen fue una de las más esperadas en la entrega de verano de 2023, sus capítulos se estrenan cada jueves a través de la plataforma de Crunchyroll que ha revelado el elenco de doblaje. Por su parte, los últimos capítulos del manga están disponibles en MangaPlus.

Crunchyroll lanzará el 27 de julio de 2023 la versión doblada al español latino (también del portugués brasileño) de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. 

Te presentamos al elenco de voces de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen al español latino: 

  • Pepe Vilchis (Shun de Los Caballeros del Zodiaco, Trevor Belmont de Castlevania) como Satoru Gojo
  • Christian Stempler (Shiryu de Los Caballeros del Zodiaco, Byakuya de Bleach) como Suguru Geto
  • Erick Selim (Saitama de One Punch Man, Draken de Tokyo Revengers) como Toji Fushiguro
  • Elena Torres (Koala de One Piece Gold) como Shoko Ieiri
  • Riko Amanai –  Por anunciar

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen es animada por Studio MAPPA (Chainsaw Man, Attack on Titan temporada final, Jigokuraku. 

Fuente: Studio MAPPA

La dirección está a cargo de Shota Goshozono (Black Clover, Fate Apocrypha).

El guión y la composición de la serie están en manos de Hiroshi Seko (Vinland Saga, Attack on Titan temporada final, Mob Psycho 100).

Además, cabe destacar que la primera temporada y la película de la serie basada en el manga de Gege Akutami están disponibles en Crunchyroll. El manga sigue en publicación y actualmente cuenta con 229 capítulos. 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen 227: La batalla entre Gojo y Sukuna se intensifica y no va a terminar bien

Sinopsis oficial de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, según Crunchyroll:  

“Este es el manantial inocente que los dos más fuertes perdieron para siempre. Itadori Yuji tomó a Ryomen Sukuna en su propio cuerpo en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017. Y ahora es laprimavera de 2006. Gojo Satoru y Geto Suguru, dos incomparables hechiceros de jujutsu de la secundaria Jujutsu High, han recibido dos misiones de Tengen, un inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu. Una misión es escoltar y borrar a la recipiente de plasma estelar, Amanai Riko, la chica elegida como la mejor pareja para fusionarse con Tengen. Entonces, los dos se embarcaron en su misión de escolta para mantener en marcha a la comunidad jujutsu, pero un asesino que se hace llamar Fushiguro interfiere en un intento de asesinar a la recipiente de plasma estelar. Los pasados ​​de Gojo y Geto, los que más tarde serían conocidos como los hechiceros de jujutsu más poderosos y los usuarios de maldiciones más malvados, están a punto de ser revelados…”. 

Recordemos que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen se anunció en una entrega en formato deux cours y se informó que se adaptarán dos arcos del manga: el recipiente de plasma estelar y parte del argumento del incidente de Shibuya. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Jujutsu Kaisen: Segunda temporada tendrá doblaje al español latino y este es su experimentado elenco

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×