Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Individuo que se casó con Hatsune Miku arranca organización de fictosexualidad

La comunidad otaku suele ser conocida por gestionar sus propios espacios, debido a la marginalidad que suponen sus preferencias de contenido de entretenimiento. Ello permite entornos seguros y otro tipo de fenómenos sociales, uno de los más criticados es la fictosexualidad, y parece que se posiciona formalmente después del matrimonio ficticio de Hatsune Miku.   

Akihiko Kondo es un hombre que se casó con Hatsune Miku hace cuatro años y medio, y tras esto se comenzó a hablar más del romance contemplativo de personas con personajes de anime. Debido a ello es que el concepto de fictosexualidad surge en la contemporaneidad. 

Parece que la fictosexualidad tendrá un lugar seguro gracias a una Asociación de Fictosexualidad, en la que los jóvenes de Japón podrán reunirse a hablar de sus sentimientos e ideas en torno al enamoramiento y afinidad que sienten por los personajes de anime. 

Sin embargo, esta parte de la comunidad sigue siendo criticada por sus intereses y elecciones, incluso cuando no dañan a terceros. Debido a que su romance no atenta contra los demás. 

Fuente: CloverWorks

De hecho es algo cada vez más común, Ichiyo Habuchi, un profesor de sociología de la Universidad de Hirosaki planteó que después de varios estudios de campo, parece que en realidad:

“No es inusual que la gente desarrolle afecto por los personajes”. 

Siendo que a final de cuentas, casi todos son arquetipos perfectos. Una encuesta realizada por la Asociación Japonesa para la Educación Sexual reveló que un poco más del 17% de estudiantes universitarias tiene sentimientos románticos hacia alguno de los personajes de anime. Así que la fictosexualidad cada vez se acerca más a definirse como concepto con rasgos precisos.

Te recomendamos: Japonés se casa con su waifu Hatsune Miku

¿Por qué es importante hablar de la fictosexualidad? 

Ya que la población que se identifica con el concepto cada vez es mayor, es importante hablar de esto, debido a que la crítica es fuerte y al ser una comunidad minoritaria, es vulnerable a sufrir diferentes tipos de violencia. 

Sin embargo, aunque el concepto aún no es claro, es evidente que es una elección más que no daña a terceros y merece respeto.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Individuo que se casó con Hatsune Miku arranca organización de fictosexualidad

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×