Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bob Esponja: Episodio censurado es liberado y lo puedes ver en estos servicios

Bob Esponja es una de las caricaturas más populares de Nickelodeon. La serie en entrega de streaming corre a cargo de Paramount y Prime Video. Su primer episodio se lanzó en 1999 y actualmente tiene 288 capítulos, además de algunos largometrajes. Sin embargo, hay aristas oscuras de la serie que podrían estar manifestándose. 

Bob Esponja es una caricatura enfocada a la comunidad infantil. Debido a ello, pese a que es una entrega cómica, tiene límites muy precisos que, en ocasiones, se han hecho muy flexibles y por esto, un par de capítulos han sido censurados de la entrega en formato de televisión abierta. 

Sin embargo, parece que dos capítulos de Bob Esponja que habían desaparecido del mapa podrían regresar en formato streaming. 

Por si no lo sabías, hablamos de un capítulo de 2021 y otro de 2018. El episodio  “Kwarantined Crab” de Bob Esponja de 2021 hacía referencias a la pandemia provocada por el virus COVID19, fue tachado de insensible, por lo que se retiró. 

Fuente: Nickelodeon

Sin embargo, el capítulo de 2018  “Mid-Life Crustacean”, tenía un tono más adulto. La historia giraba entorno a Bob Esponja, Patricio y don Cangrejo que después de una fiesta robaron panties de un hogar. Este tipo de contenido fue calificado como poco apropiado para los niños y se retiró del aire. 

No obstante, en pleno 2023 parece que ambos capítulos volverán a las pantallas, pero no de la televisión abierta sino de las plataformas streaming que distribuyen la popular caricatura. 

Fuente: Nickelodeon

Te recomendamos: Reseña: PowerWash Simulator Spongebob Squarepants Special Pack – ¿Quién limpia una piña debajo del mar?

¿Dónde puedo ver Bob Esponja en México? 

Actualmente, Netflix tiene disponible de la temporada cinco a la siete. Además de las películas Al rescate, Un héroe fuera del agua y La película. 

Las trece temporadas de Bob Esponja están disponibles en Prime Video pero únicamente para Estados Unidos. No obstante, puedes utilizar Paramount a través de Prime Video para disfrutar todos los capítulos. 

El precio de la suscripción a  Paramount Plus está en 109 MXN. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Bob Esponja: Episodio censurado es liberado y lo puedes ver en estos servicios

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×