Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

House of the Dragon: Segunda temporada seguirá adelante con todo y huelga de actores

El Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) con su huelga detendrá infinidad de series, programas y películas. Pero eso no pasará con la segunda temporada de House of the Dragon.

Es lo que sugiere un nuevo reporte a pesar de que Hollywood está prácticamente detenido. ¿Por qué continuará la filmación de esta secuela? Todo debido a que esta no tiene lugar en los Estados Unidos.

La mayoría de los actores de la segunda temporada de House of the Dragon no son estadounidenses sino británicos. Ellos están amparados por otro sindicato, el cual es llamado Equity.

Te Recomendamos: House of the Dragon confirma una segunda temporada.

Los miembros de esta organización tienen prohibido cerrar filas con los de SAG-AFTRA, lo que era de esperarse.

El caso es que los actores y actrices en EE. UU. tenían mucho tiempo en no hacer un paro a nivel nacional. La última vez fue en el siglo XX, en 1980.

Fuente: HBO Max.

Equity compartió un comunicado que explica su postura y que ‘salva’ el trabajo realizado con la segunda temporada de House of the Dragon.

El gremio, el cual actualmente agrupa a 47 mil artistas, dijo que ‘apoya por completo a nuestro sindicato hermano en su reclamo, y la acción que su junta acordó tomar’.

A lo anterior, añadió ‘Equity también está experimentando compromisos alcistas que intentan socavar sus convenios colectivos’.

Equity terminó diciendo ‘SAG-AFTRA cuenta con nuestra total solidaridad en esta lucha’. Otra de las razones por las que la organización no puede unirse a la huelga de SAG-AFTRA es que las leyes británicas lo prohíben.

Fuente: HBO Max.

Cualquier actor o actriz que decida hacerlo por su cuenta acabará despedido o demandado. Otra ventaja que tiene la segunda temporada de House of the Dragon es que sus guiones estuvieron listos antes del paro de guionistas.

Guionistas y artistas decidieron unirse en su huelga y nadie sabe cómo terminarán las cosas. Aparte de House of the Dragon tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

House of the Dragon: Segunda temporada seguirá adelante con todo y huelga de actores

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×