Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jujutsu Kaisen 227: La batalla entre Gojo y Sukuna se intensifica y no va a terminar bien

El 6 de julio de 2023 se estrenará la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, estará a cargo de Studio MAPPA y se entregará en deux cors, podremos verla nuevamente a través de Crunchyroll donde se encuentra su primera entrega y su película. Mientras el anime llega a nuestras pantallas, el manga continúa en emisión y el capítulo 227 nos pone un panorama difícil. 

La batalla de expansión de territorios se complica en cada capítulo. En principio lo más importante fue eso, y Sukuna se logró posicionar sobre Gojo quien recibe muchos ataques que le dañan el rostro, sin embargo, son superficiales y con algo de esmero es capaz de recuperarse de inmediato mientras también intensifica su energía maldita para sus técnicas. 

La técnica maldita que Gojo mostró en los últimos capítulos de Jujutsu Kaisen nos permite ver que pese a que parece infalible, mientras más la ocupe más tiempo tardará en volver a “cargarla” para hacerle frente a Sukuna. 

Ante esto, el demonio intentará expandir nuevamente su dominio, pero Gojo lo contrarrestó con vacío infinito y logró “eliminar” el daño de Sukuna quien volverá a cambiar las condiciones de su dominio. 

Fuente: MangaPlus – Jujutsu Kaisen 227: Gojo vs. Sukuna – Batalla de territorios.

Sin embargo, Jujutsu Kaisen explica una nueva técnica llamada “emoción de pétalos caídos” que implementará Gojo. Esta tiene que ver con una modalidad anti-dominio y es ancestral, viene de los tres grandes clanes. Gracias a esta se puede utilizar la energía maldita y repeler lo que toca.  

Tras esto, Gojo expandirá su dominio y por un momento superará el de Sukuna, además provocará una ruptura en la barrera que se replegará en sí misma creando una esfera negra pequeña que contendrá a ambos contendientes de Jujutsu Kaisen. 

Después de las técnicas de Gojo, las condiciones son inciertas y aunque Sukuna llevaba la delantera, no se sabe qué tipo de reacción tendrá en la arena, ni lo que sucede dentro de la esfera. 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen 226: Gojo da un golpe fatal a Sukuna

¿Dónde puedo leer el manga de Jujutsu Kaisen? 

MangaPlus tiene disponibles los últimos tres capítulos del manga en línea para lectura gratuita y de manera legal. Sin embargo, la licencia de distribución en español la posee Norma Editorial y Panini con sus traducciones, así que ambas te ofrecen los tomos en México. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Jujutsu Kaisen 227: La batalla entre Gojo y Sukuna se intensifica y no va a terminar bien

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×