Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo ver en orden las series de la saga de The Witcher? 

En pleno verano llegó la primera parte de la tercera temporada de The Witcher, cinco son los episodios que nos muestran la reunión de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer tras los eventos llenos de traición que cerraron la segunda entrega. No obstante, la saga tiene un par de producciones previas que nos permiten conocer mejor el universo de Andrzej Sapkowski, autor de la saga literaria en la que se basa la entrega de Netflix y la de CD Projekt Red. Y nosotros te decimos cómo verlas en orden cronológico, aunque las series no hayan salido necesariamente de esa manera. 

Recordemos que esta será la última temporada en la que veremos a Henry Cavill como el protagonista. Tendremos que despedirnos de él y la química que creó el elenco principal después de tres temporadas. 

El volumen dos de la tercera temporada de The Witcher llegará el 27 de julio de 2023 con tres episodios. Cabe aclarar que todas las producciones están disponibles en Netflix.  

Orden cronológico de la saga de The Witcher 

The Witcher: el origen de la sangre –  2022

Esta entrega narra el origen de la nueva raza experimental que será The Witcher, no obstante, está lejos de ser únicamente el cantar épico que narra la travesía y tragedia de un grupo de marginados que se enfrentarán al sistema opresor.  

Esta serie tiene guiños que atravesarán el destino y explicarán el origen de las diferentes razas en el universo mágico, además de los conflictos que se plantean. Nos legará los indicios más impactantes que tendrán mucha relevancia a cómo avance la historia, por ejemplo, el libro para atravesar el espacio; además de las profecías que tienen que ver con Ciri. 

Dará un poco más de luz a cada nación y a la condición de los elfos. 

Aunque vino mucho después de la historia principal de Geralt de Rivia, en esta historia se plantea la estructura básica del universo mágico de The Witcher. 

The Witcher: el origen de la sangre únicamente cuenta con cuatro episodios y está disponible en Netflix. 

The Witcher: la pesadilla del lobo – 2021

Esta película en formato animado nos permite ver particularmente el origen de Geralt de Rivia, como uno de los pocos supervivientes tras los grandes atentados caóticos contra su gremio. 

La entrega enfoca a Vesemir que se convertirá en el mentor de Geralt. La película tiene un poco de tragedia y un fuerte mensaje de supervivencia. 

Además, hacia el final será que se muestre a un pequeño y aguerrido Geralt, así que definitivamente es algo que los fanáticos disfrutarán, además de que, por supuesto, tiene toda la esencia del universo lleno de monstruos increíbles.  

Bestiario de The Witcher – 2021 & personajes del continente- entregas cortas 

El mundo de The Witcher tiene un universo inmenso, recordemos que la saga de libros cuenta con alrededor de nueve títulos, así que definitivamente tenemos mucho material que da para diferentes historias. 

Y esto se ve en los pequeños detalles que presentan estos vídeos que también están disponibles en Netflix.

The Witcher 

Las tres temporadas de la serie enfocan al trío: Geralt de Rivia en compañía con la bruja Yennefer de Vengerberg y su épica historia guiando a Cirilla, cuyo linaje podría determinar el futuro de su mundo. 

Es la historia central de la saga y la que salió primero, así que de alguna forma podríamos considerar que la serie inició in extremis, si consideramos los orígenes y el pasado inmediato con Vesemir. 

No obstante, al ser la historia de Geralt, Yennefer y Cirilla, sería más sustancial considerar que comenzó in media res.

¿Qué más hay de The Witcher? 

Como extras están Los detrás de cámara de cada una de las temporadas y Chimenea que es una de las dinámicas interesantes que comienzan a surgir para únicamente ambientarte en el universo de The Witcher. 

¿Cómo se deben leer los libros de la saga? 

La saga de The Witcher está compuesta por cinco títulos, no obstante, al igual que las sagas importantes de fantasía, generó un universo que es capaz de narrar el pasado, además de historias completamente independientes. 

Fuente: Netflix

Si quieres leer la saga, te comentamos el orden de lectura ideal de manera cronológica: 

  • El último deseo (1993) – Colección de relatos volumen uno
  • Estación de tormentas (2013) – Precuela
  • La espada del destino (1992) – Colección de relatos volumen dos
  • La sangre de los elfos (1994) – Pentalogía libro uno
  • Tiempo de odio (1995) – Pentalogía libro dos
  • Bautismo de fuego (1996) – Pentalogía libro tres
  • La torre de la golondrina (1997) – Pentalogía libro cuatro
  • La dama del lago (1999) – Pentalogía libro cinco
  • Camino sin retorno (2000) – Colección de relatos volumen tres
Fuente: Netflix

¿Qué leer después de The Witcher? 

Definitivamente la obra de El señor de los anillos de J.R. R. Tolkien, la saga de  Terramar o la Saga ciclo Ekumen de la brillante Úrsula K. Le Guin. También tenemos al escritor del momento, Brandon Sanderson con El archivo de las tormentas

Estos autores escriben acerca de fantasía en mundos vertebrados por la magia y diversos seres, el peligro es latente y fueron capaces de generar una estructura sólida para sus mundos. Son obras amplias en las que no encontrarás contradicciones, muestran una fantasía dura sumamente cuidada.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo ver en orden las series de la saga de The Witcher? 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×